• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 19:39
 
 

OSASUNA

Lluis Carreras: "Hay que ir a Pamplona con la intención de ganar"

El técnico del equipo aragonés afirma también que "los oídos de los jugadores solo van a escuchar los cánticos de apoyo de nuestros seguidores".

Lluis Carreras es el entrenador del Real Zaragoza.
Lluis Carreras es el entrenador del Real Zaragoza.

Ganar es la ambición del Real Zaragoza en su cita ante el Club Atlético Osasuna. Para instalarse en el carril de las victorias. El entrenador zaragocista, Lluis Carreras, analizaba este viernes la situación del equipo antes de viajar a Pamplona el domingo a la capital navarra, según la web del equipo aragonés.

El equipo maño jugará ante Osasuna a partir de las 19:15 en el estadio de El Sadar. “Hay que ir a ganar, con la intención de ganar; refrendado las cosas buenas e intentando mejorar a partir del trabajo desarrollado durante la semana”.

Asume el reto ante un rival “directísimo” en la pelea que tiene planteado el conjunto de La Romareda y valora el respaldo de los aficionados blanquillos: “Los oídos de los jugadores solo van a escuchar los cánticos de apoyo de nuestros seguidores. Tienen que abstraerse de todo y centrarse totalmente en el partido”.

Dos triunfos consecutivos y dos partidos con la puerta a cero. En los prolegómenos del importante partido ante Osasuna, el técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha valorado la línea de solidez mostrada por el equipo:“El equilibrio defensivo es importante; los equipos crecen desde la defensa”.

“Las victorias –reflexionaba también- reconfortan el trabajo hecho: ofrecen la tranquilidad ver que el mensaje que se transmite da resultado”.

Ha reconocido al mismo tiempo Carreras que el equipo va tomando forma, que se hace como conjunto, aunque también ha señalado que “puede haber matices cada semana”, en función del rival o de las necesidades del equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lluis Carreras: "Hay que ir a Pamplona con la intención de ganar"