• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Manu Sánchez vuelve a Osasuna: los rojillos cierran la plantilla con el regreso del lateral

El acuerdo alcanzado fija una cesión hasta el 30 de junio de 2022, sin opción de compra.

Manu Sánchez en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
Manu Sánchez en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Manu Sánchez regresa a Osasuna tras el acuerdo alcanzado entre los rojillos y el  Atlético de Madrid para la cesión del lateral izquierdo hasta el 30 de junio de 2022.

En la operación no se incluye opción de compra y el futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina de Jagoba Arrasate.

Está previsto que sea presentado como nuevo jugador rojillo el próximo jueves en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Manuel Sánchez de la Peña (24 de agosto del 2000; Madrid) regresa tras su exitoso periplo en Osasuna del pasado curso. El lateral llegó en el mercado de invierno y disputó dieciocho partidos, de los cuales el equipo venció ocho y empató cuatro. Aportó cinco asistencias, convirtiéndose en un futbolista muy importante para el equipo. Además, su comportamiento ejemplar le llevó a ganarse el respeto y cariño del vestuario.

Tras el acuerdo alcanzado, Manu Sánchez vuelve a la que es su casa para continuar con su progresión y ayudar a Osasuna a cumplir con sus objetivos deportivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Sánchez vuelve a Osasuna: los rojillos cierran la plantilla con el regreso del lateral