• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

Manuel Sánchez: " Al final un gol va a entrar con el culo"

El centrocampista andaluz asegura que "el empate lo tienes de salida, pero hay que ir con la ilusión de sacar los tres puntos". 

Manuel Sánchez en rueda de prensa.
Manuel Sánchez en rueda de prensa.

El centrocampista rojillo Manuel Sánchez ha ofrecido en Tajonara sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (19,15 horas) ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix.

El centrocampista llegó en el mercado de invierno procedente del Huesca, pero apenas ha jugado hasta el momento. Debutó en Leganés como titular el 14 de enero y fue expulsado. Desde entonces sólo ha sido titular en Girona.

"Ya me encuentro bien, estoy entrenando con el equipo y estoy bien de la lesión. Yo siempre estoy dispuesto a jugar y esperando tener los máximos minutos. Yo estoy empezando a entrenar esta semana otra vez con el equipo y no se como saldremos. El entrenador decide a última hora".

Acerca de la sequía goleadora de su equipo ha indicado: "También hay que valorar que no nos están haciendo goles. Estamos teniendo las ocasiones y por desgracia no entran como nos gustaría, pero hay que seguir confiando y trabajando porque tenemos la ilusión de que entren. Al final un gol va a entrar con el culo y a partir de ahí pensar en los tres puntos".

"Nosotros vamos a todos los campos a ganar. Los equipos de arriba están ganando, creo que es nuestra hora y ¿por qué no?. En la segunda vuelta el Mallorca está haciendo bien las cosas, han sacado bastantes puntos, pero nosotros tenemos que ir a ganar a todos los campos porque nuestro objetivo es estar metidos en el grupo de cabeza. Tenemos que ir a luchar".

Un campo donde Osasuna no gana desde hace diez años: "Estaría bien romper este año las estadísticas. Sabemos que la segunda división es una categoría difícil, estamos haciendo nuestro juego y por suerte o por desgracia estamos puntuando de uno en uno cuando nos gustaría de tres en tres".

"El empate lo tienes de salida, te lo da la federación, pero a Mallorca hay que ir con la ilusión de sacar los tres puntos. Un punto a lo mejor es bueno o te quedas con un sabor de boca de haber perdido dos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel Sánchez: " Al final un gol va a entrar con el culo"