• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20
 
 

OSASUNA

Martín acude a Tajonar y viaja a ver el Girona-Almería

El entrenador rojillo ha acudido vestido de calle a Tajonar y posteriormente ha tomado rumbo al estadio de Montilivi.

Martín Monreal, vestido de calle, en Tajonar.
Martín Monreal, vestido de calle, en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha participado en la primera parte del entrenamiento con una charla a los jugadores en el vestuario. En ella les ha trasladado sus impresiones del partido que su equipo perdió anoche en Vitoria (3-0) ante el Deportivo Alavés.

A las 10 horas el equipo ha salido al césped de las instalaciones de Tajonar, donde los que fueron titulares en Mendizorroza han realizado una sesión breve, y el resto de la plantilla se ha entrenado con mayor intensidad a las órdenes de Alfredo Sánchez y Luis Virto.

Martín Monreal se ha marchado de las instalaciones de Tajonar camino del estadio de Montilivi para ver esta tarde (19,15 horas) el partido Girona-Almería de la Liga adelante. El técnico hará noche en tierras catalanas y volverá el lunes a Pamplona.

La plantilla profesional de Osasuna guardará descanso hasta el martes día 13 de octubre a las 10 horas en Tajonar. A partir de ese momento comenzará la preparación del próximo encuentro de liga, que se disputará el sábado 17 de octubre (20,15 horas) en el estadio del Sadar ante el Albacete.

El encuentro será dirigido por el árbitro catalán Sr Medié Jiménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín acude a Tajonar y viaja a ver el Girona-Almería