• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Martín: "Estoy decepcionado porque creo que los goles eran evitables"

El entrenador del equipo rojillo afirma que "debe haber más tensión defensiva" y asegura que "les hemos facilitado el camino".

Martín Monreal en la sala de prensa del Carlos Belmonte.
Martín Monreal en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado tras la derrota de su equipo en Albacete (3-1) que "hemos facilitado el camino cuando habíamos hablado por activa y por pasiva del tema de la estrategia. Los tres han llegado así. El segundo gol parece que hacen falta al portero, no lo sé, pero los dos primeros no se deben de producir porque debe haber más tensión defensiva"

"Yo entendía que César (Ferrando) iba a trabajar bien este asunto. No hemos podido responder y nos han ganado. El penalti no se si ha sido, del banquillo no se ve, pero no tenemos suerte con este colegiado. Con Olavide y Pucko buscaba más velocidad por las bandas, pero no hemos terminado de hilvanar y de jugar. Había mucha tensión en el campo y ellos posiblemente han dado un pasito más por las urgencias".

"Hemos competido hasta el final y ellos han estado hasta el final bastante centrado y no hay más que decir. Estoy decepcionado porque creo que los goles que hemos recibido eran evitables. No nos puede hace un gol como en el segundo al margen de que le hayan empujado. El primero también es evitable. Faltó tensión". 

"Pasamos página, continuamos y el sábado tenemos otro partido importante. Me fastidia por Manuel que hoy tenía una oportunidad preciosa para estar en el equipo y ha salido Maikel (Mesa) y al final hemos sacado a Antonio (Otegui). Luis Martins ha estado bastante bien, correcto", asegura el técnico de Campanas.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/DF3dLx7Gk9I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Estoy decepcionado porque creo que los goles eran evitables"