• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

OSASUNA

Martín Monreal busca sustitutos para los jugadores sancionados Merino y Torres

El técnico de Campanas busca la tercera victoria consecutiva el próximo sábado (18 horas) ante la Ponferradina en el estadio del Sadar.

Martín reparte petos azules en el entrenamiento.
Martín reparte petos azules en el entrenamiento.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha reanudado los entrenamientos de su equipo en Tajonar, después de la victoria conseguida en Alcorcón (0-1). Un triunfo que coloca a los rojillos a tres puntos del ascenso directo a primera división.

El técnico de Campanas estudia ya a los posibles sustitutos de Mikel Merino y de Roberto Torres para el próximo encuentro de liga ante la Ponferradina en el Sadar, que se jugará el sábado 7 de mayo a las 18 horas.

Los dos jugadores recibieron la quinta tarjeta amarilla en Alcorcón. El club entiende que va a ser difícil presentar alegaciones al comité de apelación y que éstas prosperen, de manera que el problema lo tiene Martín.

Lo más probable será la vuelta de Antonio Otegui o Maikel Mesa en lugar de Merino al doble pivote, y la vuelta de Miguel de las Cuevas en lugar de Torres en la media punta. también habrá que valorar la posible presencia de Urko Vera como delantero en el Sadar acompañando a Nino, tal y como sucedió en la victoria ante el Valladolid.

En cuanto a la sesión matinal, ha sido breve para los titulares en Alcorcón y más intensa para los jugadores suplentes y descartados. Los chavales del filial Iker Berruezo, Jaime Dios y el meta Álvaro Fernández también han participado en la sesión.

La plantilla guardará descanso este martes y está citada para el miércoles a las 10 horas en Tajonar. El partido ante la Ponferradina será dirigido por árbitro asturiano Pablo González Fuertes, que dirigió el partido jugado en el Toralín el pasado 6 de diciembre en la primera vuelta con victoria de la Ponferradina (3-0) y expulsó a David García.

Además, hay cuatro jugadores de Osasuna advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Nauzet, Olavide, Kodro y Urko Vera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal busca sustitutos para los jugadores sancionados Merino y Torres