OSASUNA
Más de 1000 niños celebran la fiesta de final de temporada de la Fundación Osasuna en Tajonar
1.025 alumnos pertenecientes a 27 localidades navarras han disfrutado de una jornada de fútbol y diversión en compañía familiar.
1.025 alumnos pertenecientes a 27 localidades navarras han disfrutado de una jornada de fútbol y diversión en compañía familiar.
Las instalaciones de Tajonar han acogido este sábado la tradicional fiesta de final de curso que organiza la Fundación Osasuna para todos los alumnos que han formado parte del proyecto. Concretamente, 1.025 alumnos pertenecientes a 27 localidades navarras han disfrutado de una jornada de fútbol y diversión en compañía familiar.
Los jóvenes futbolistas han disputado el último partido de la liga Osasuna Promesas, han disfrutado con los numerosos hinchables y juegos y degustado un almuerzo saludable que ha ofrecido Leche Lacturale. Además, la Fundación ha promovido, por segundo año consecutivo, una iniciativa social en la cual los asistentes al evento han podido donar botas de fútbol en buen estado que no se usen para fines solidarios.
Para finalizar este evento, todos los alumnos de la escuela han recogido un detalle que les ha entregado el directivo del Club Atlético Osasuna, Alfonso Ramírez, y los jugadores del primer equipo Javier Flaño, Miguel De las Cuevas y Tano.
Además, la fiesta ha contado con la presencia de Maitena Muruzábal del Ayuntamiento de Pamplona y los patrocinadores de esta iniciativa, Juanma Garro de Lacturale y Alberto Pascual de Ristorante Gino´s.