• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 17:52
 
 

OSASUNA

Así les hemos contado en directo el partido entre Osasuna y Real Betis

Real Betis 4
1 CA Osasuna

El equipo rojillo buscaba este domingo la séptima victoria fuera del estadio de El Sadar.

Osasuna se enfrenta Betis en en Benito Villamarín en el encuentro correspondientes la trigésima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA
Osasuna se enfrenta Betis en en Benito Villamarín en el encuentro correspondientes la trigésima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA

Minuto 94: el árbitro añade cuatro minutos de tiempo añadido y se acaba el partido con una dura derrota osasunista por 4-1 ante el Real Betis.

Minuto 87: cuarto gol del Betis marcado por Álex Moreno, ante la pasividad de la defensa de Osasuna.

Minuto 82: tercer gol del Real Betis marcado por William Carvalho (3-1), ante Aridane que se queda clavado.

Minuto 81: primera tarjeta amarilla del partido para un jugador de Osasuna, Cote por un manotazo a un contrario.

Minuto 80: entra Roberto Torres en lugar de Rubén García en el quinto cambio de los rojillos en el Benito Villamarín.

Minuto 79: potente voleón de Cote que detiene el meta Claudio Bravo bien colocado.

Minuto 76: ocasión para Joaquín de conseguir el 3-1 y seguida otra para Chimy Ávila del 2-2 que se va alto.

Minuto 75: córner a favor de Osasuna que saca Rubén García y no hay ni siquiera opción de remate a puerta.

Minuto 70: el árbitro anula el gol del empate de Osasuna por fuera de juego claro de Ante Budimir.

Minuto 68: doble cambio en Osasuna. Se van al vestuario Nacho Vidal y Brasanac, y entran al terreno de juego Javi Martínez y Kike García.

Minuto 64: gooooool de Ante Budimir aprovechando un rechace de la defensa local a centro de Cote.

Minuto 60: chutazo desde muy lejos de Álex Moreno que se va alto por poco ante la meta osasunista.

Minuto 58: blocaje del árbitro a Brasanac que se ha quedado mirando al colegiado con cara de pocos amigos.

Minuto 56: el Betis juega a placer y Osasuna intenta presionar, pero con menos fe que en la primera parte.

Minuto 51: doble intervención de Sergio Herrera en el segundo palo que evita el tercer tanto del Betis.

Minuto 50: chutazo de Guido Rodríguez y gran intervención de Sergio Herrera que envía el balón a la esquina.

Minuto 46: empieza la segunda parte con dos cambios en Osasuna. Entran al campo Aridane Hernández y Cote en lugar de Manu Sánchez y Juan Cruz.

Minuto 45+1: Juanmi consigue el segundo gol del Betis de tiro cruzado raso con la zurda en el tiempo añadido de la primera parte.

Minuto 43: buen disparo de Jon Moncayola desde fuera del área que desvía con el brazo Claudio Bravo a la esquina. Se saca el sexto córner sin peligro.

Minuto 41: domina el Betis que fuerza un nuevo saque de esquina que se saca sin peligro ante la meta osasunista.

Minuto 37: primera tarjeta del partido para William Carvalho por una dura entrada al tobillo ante Lucas Torró, que debió ser tarjeta roja.

Minuto 34: gol del Betis marcado por Juanmi ante la pasividad y lentitud de Nacho Vidal que no ha despejado un balón claro dentro del área.

Minuto 30: primer tiro de Osasuna a puerta con disparo de Jon Moncayola raso que se va junto al poste sin gran peligro.

Minuto 29: córner a favor del Betis que lanza Joaquín y el centro se va directamente fuera en su intento de gol olímpico.

Minuto 26: dominio alterno entre Osasuna y Betis, choque de ida y vuelta, donde los rojillos aún no han tirado a la puerta que defiende Claudio Bravo.

Minuto 23: cuarto córner a favor de los rojillos que ha forzado Chimy Ávila por la banda derecha del ataque navarro. Se lanza el quinto al que no remata nadie en una salida de Bravo a por uvas.

Minuto 20: el Betis intensifica su dominio por momentos y Osasuna a la contra fuerza el tercer córner a su favor, que se saca sin consecuencias.

Minuto 18: segundo córner a favor de los rojillos que remata Ante Budimir en el segundo palo sin ningún peligro ante el marco del Betis.

Minuto 16: Osasuna se estira en busca de la jugada de gol ante el meta Claudio Bravo, pero no llega con peligro.

Minuto 13: salida de Sergio Herrera para tapar la llegada de Aitor Ruibal, que es casi penalti, y el árbitro indica córner tras consultar con el VAR.

Minuto 11: doble ocasión del Betis con cabezazo al larguero de Álex Moreno y el rechace lo envía Joaquín fuera a puerta vacía en situación forzada.

Minuto 8: primer córner a favor del Betis que ha cedido Juan Cruz en una acción peligrosa del ataque local. Sin consecuencias.

Minuto 6: primer córner a favor de Osasuna tras un centro de Chimy Ávila que despeja la defensa del Betis por medio de Bartra. Se saca sin consecuencias.

Minuto 5: la defensa rojilla cierra el espacio por donde se colaba Joaquín dentro del área navarra.

Minuto 3: primera falta del partido sobre la espalda de Nacho Vidal que se duele dentro del área que defiende Sergio Herrera.

Minuto 2: dominio del balón para el Betis y Osasuna bien colocado presionando en un terreno de juego en perfectas condiciones.

Minuto 1: el árbitro Pizarro Gómez señala el comienzo del partido entre Osasuna y el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no ha realizado ningún cambio en el once titular de su equipo para jugar este domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

El técnico vasco mantiene al mismo equipo inicial que jugó hace dos semanas ante el Levante UD en el estadio de El Sadar. Es el once de 'gala' para medirse al equipo verdiblanco.

La única novedad en la convocatoria de 22 jugadores es la presencia del defensa Unai García, que fue baja por sanción ante el Levante, en lugar del media punta del Promesas Iker Benito que ayer jugó titular con su equipo ante el Rayo Cantabria (0-3) en Santander.

Las únicas ausencias en la expedición osasunista a Sevilla son los jugadores lesionados Jesús Areso y Kike Barja, que siguen recuperándose en las instalaciones de Tajonar.

El equipo rojillo afronta este partido con 38 puntos en la zona media de la clasificación, después de una dura derrota (4-0) ante el FC Barcelona en el Camp Nou y una victoria ante el colista Levante (3-1) en Pamplona.

Ficha Técnica del partido

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez. Lucas Torró, Jon Moncayola, Brasanac, Rubén García, Budimir y Chimy Ávila.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Unai García, Oier, Torres, Ramalho, Cote, Kike García, Barbero, Iñigo Pérez, Aridane y Javi Martínez.

Real Betis: Bravo, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, William, Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi y Wiliam José.

Banquillo: Rui Silva y Joel Robles (porteros), Edgar, Raúl, Tello, Guardado, Lainez, Sabaly, Rodri y Raúl.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité madrileño).

Incidencias: partido de la jornada 30 de liga en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 10 de abril a las 14 horas ante el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así les hemos contado en directo el partido entre Osasuna y Real Betis