Morante de la Puebla, el torero que en la actualidad se encuentra en lo más alto del escalafón taurino, y que acaba de escribir su nombre en la historia tras cortas dos orejas y un rabo el pasado 26 de abril en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla después de que nadie lo hubiera conseguido en los últimos 52 años, fue un aficionado más de Osasuna durante la final de la Copa del Rey que el equipo rojillo disputó este sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
El diestro sevillano, que figurará en los carteles de la próxima Feria del Toro de San Fermín, disfrutó con el 'pañuelico' de fiestas de una localidad navarra, y fue uno más entre los 25.000 seguidores osasunistas que se dieron cita en la grada para presenciar el partido.
Su presencia en la grada y sus ánimos al equipo rojillo no pasaron inadvertidos para sus compañeros de asiento y el torero se dejó fotografiar ataviado con el pañuelo.
Morante, que la pasada temporada taurina compareció hasta tres veces en ferias navarras: Pamplona, Estella y Corella, tiene buenos amigos en la Comunidad foral y acudió a la cita futbolera acompañado por alguno de ellos.
Sin duda, guardará buen recuerdo de su paso por la feria de Corella el pasado mes de septiembre, cuando decidió anudarse el pañuelico de la ciudad del río Alhama.
El senador de Navarra Suma, Alberto Catalán ha sido quien ha desvelado la 'pasión rojilla' de Morante en sus redes sociales y ha explicado que el torero acudió a la final y no dude en colocarse el pañuelo que le regalaron en el mismo estadio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.