El entrenador del conjunto andaluz, Rubi, ha ofrecido sus impresiones en sala de prensa después del empate (0-0) ante los rojillos en Pamplona. El técnico del Real Betis ha manifestado lo siguiente ante los periodistas:
"Ha sido una primera parte igualada con alguna opción de ponernos por delante y en la segunda parte Osasuna ha sido mejor pero hemos hecho un esfuerzo en defensa importante y hay que valorarlo"·.
"Esperaba un Osasuna en un momento muy bueno y ha hecho un gran partido. El que gane aquí será sudando sangre y en la segunda parte se nos ha descontrolado un pelín. Queríamos el balón para asustar pero hay que reconocer el buen trabajo de Osasuna".
"Hemos estado atascados en la segunda parte y en el tramo final nos hemos precipitado. Ha sido partido muy complicado y por desgracia nuestras opciones solo han estado en la primera parte".
"En el contrataque de seis contra dos veía a los indios y hemos aguantado como hemos podido. Nuestro portero ha estado grandioso. El balón a la cruceta ha animado a Osasuna y no hemos podido arrancar", ha señalado Rubi tras el partido en Pamplona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.