• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

OSASUNA

Números de récord: Osasuna logra la segunda cifra de socios más alta de su historia en Segunda División

La mayor cifra de socios de la historia en Segunda División continúa siendo la alcanzada la temporada pasada en la que se llegó a los 15.910.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca (14). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca (14). IÑIGO ALZUGARAY

El Club Atlético Osasuna ha superado los 13.142 socios y ha alcanzado, de esa manera, la segunda cifra más alta de socios en toda la historia del Club en LaLiga 123.

La entidad rojilla ha alcanzado dichos números a pesar de que la opción de renovar el abono a través de la página web continúa abierta hasta el domingo. Además, a esos números habrá que añadirles todos los socios que se den de alta a partir del próximo 9 de agosto.

Así, la mayor cifra de socios de la historia en Segunda División continúa siendo la alcanzada la temporada pasada en la que se llegó a los 15.910, siendo esa la cifra máxima que puede alcanzar el Club Atlético Osasuna a día de hoy por la limitación del aforo del estadio de El Sadar.

A las 20:30 horas de este viernes la entidad navarra contaba con 13.180 socios. Los 13.142 socios conseguidos en la temporada 2015/16 son el tercer mejor registro, mientras que los 13.116 que apoyaron a Osasuna en la temporada 2014/15 son el cuarto registro más alto de la historia de la entidad rojilla.

Si desea renovar el abono, puede hacerlo todavía hasta el domingo 29 de julio únicamente a través de la web clicando en este enlace. Al cierre de la campaña de renovación se facilitarán las cifras definitivas.

La campaña para nuevos socios del club se abrirá el próximo 9 de agosto, porque en los días previos se podrán hacer los cambios de localidad y las ampliaciones familiares para los actuales socios. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Números de récord: Osasuna logra la segunda cifra de socios más alta de su historia en Segunda División