• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Oier y Roberto Torres vuelven a entrenarse con Osasuna tras jugar con la selección de Euskadi

Arrasate, a tres días de recibir al Huesca, aún está pendiente de la vuelta de Budimir y Moncayola que se encuentran concentrados con Croacia y la selección española sub21.

El centrocampista Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
El centrocampista Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha realizado este martes la sesión más exigente de la semana con las vueltas de Oier Sanjurjo y Roberto Torres. Oier se ha incorporado en el grupo después de disputar este pasado lunes unos minutos con Euskadi frente a Costa Rica, a cuatro días de medirse al Huesca.

El capitán rojillo disputó 25 minutos ante el conjunto centroamericano en Eibar y este miércoles ha regresado a la disciplina de Jagoba Arrasate después de haber entrenado por última vez el pasado jueves. El de Estella fue suplente ante el Sevilla en la última jornada liguera disputada, por lo que el viernes podría regresar al once titular ante el Huesca para ayudar a sus compañeros en la medular.

Otro futbolista rojillo que tuvo minutos con la selección de Euskadi fue Roberto Torres. El número '10' jugó casi todo el encuentro ante los ticos (83 minutos), así que este martes se ha ejercitado con menor carga de trabajo.

El resto de la plantilla ha llevado a cabo una dura sesión de entrenamiento que ha constado de técnica, rondos y partidos de fútbol para mejorar las prestaciones de cara a puerta mostradas ante los andaluces en la última fecha del campeonato.

Osasuna está pendiente de poder contar con Ante Budimir y Jon Moncayola. El primero jugará con la selección nacional de Croacia ante Portugal en Split, mientras que el de Garínoain hará lo propio frente a Israel en Marbella con España sub 21.

Por otro lado, Darko Brasanac y Brandon se han ejercitado de forma ajena al resto de sus compañeros junto al readaptador físico, mientras que Torró, Calleri, Chimy Ávila, Juan Pérez y Aridane han proseguido con su trabajo específico para tratar las respectivas lesiones que acarrean.

El club navarro ha programado para este miércoles una sesión de recuperación que constará de fútbol tenis antes de ejercitarse el jueves en El Sadar a puerta cerrada para aclimatarse al duelo que disputaran el viernes en el coliseo rojillo ante el Huesca a partir de las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier y Roberto Torres vuelven a entrenarse con Osasuna tras jugar con la selección de Euskadi