• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Osasuna, contra Paco Alcácer: el delantero internacional es el nuevo fichaje estrella del Villarreal CF

El equipo que preside Paco Roig ha pagado 25 millones de euros al Borussia de Dortmund por el traspaso del jugador.

Paco Alcácer se hace un selfie con la camiseta del equipo levantino. @Villarreal CF.
Paco Alcácer se hace un selfie con la camiseta del equipo levantino. @Villarreal CF.

El nuevo delantero valenciano del Villarreal CF, Paco Alcácer, ha sido presentado como nuevo jugador del Submarino en una comparecencia de prensa que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva. Acompañado por el presidente del club Fernando Roig, el nuevo ariete se ha mostrado ilusionado por su llegada, tras el pago de 25 millones de euros al Borussia de Dortmund.

“Tengo que agradecer tanto al club como a los compañeros la bienvenida que me han dado y sobre todo el esfuerzo que han hecho por mí. No puedo dar las gracias con palabras, tiene que ser en el terreno de juego. Cuando un jugador está cómodo se nota y mucho”.

El futbolista internacional por la Selección Española ha asegurado que trabajará para devolverle al club la confianza depositada en él: “Tengo claro que vengo a aportar mi grano de arena e intentar hacer el máximo número de goles para el equipo. La idea del club y de la afición está clara, estar el año que viene en Europa”.

Pese a su amplio palmarés y su contrastada trayectoria internacional, el delantero amarillo ha declarado que se une a la filas del Villarreal CF con el propósito de seguir creciendo como futbolista y disputar el máximo de minutos posibles: “Tengo muchas ganas de aportar, de disputar minutos y de disfrutar del fútbol otra vez. Más ganas que yo no tiene nadie. Lo que esté en mi mano voy a intentar darlo al 100% e intentar aportar al equipo lo que pueda”.

Para finalizar, Alcácer ha destacado la importancia del gol para cualquier delantero: “El gol es el trabajo del delantero, siempre que no marco un gol, no me voy contento a casa. Al final está claro que lo importante es que el equipo gane, pero también es importante sumar”.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha valorado la llegada de Paco Alcácer como un fichaje necesario y de renombre para el conjunto amarillo: “Estábamos buscando un delantero y cuando supimos de la opción de Alcácer no lo dudamos. Sabemos que va a responder en el terreno de juego, por lo que nos va a ayudar muchísimo y vamos a tener una delantera de mucho nivel”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, contra Paco Alcácer: el delantero internacional es el nuevo fichaje estrella del Villarreal CF