• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:24
 
 

SEGUNDA B

Osasuna no vende entradas a los seguidores de la UD Logroñés por motivos de seguridad

Los socios y simpatizantes de Osasuna, así como los colaboradores "osasunistas" de la Fundación, podrán acceder gratuitamente al encuentro este sábado en Tajonar.

Partido UD Logroñés - Osasuna B. Twitter UD Logroñés.
Partido UD Logroñés - Osasuna B. Twitter UD Logroñés.

Los socios y simpatizantes de Osasuna, así como los colaboradores "osasunistas" de la Fundación, podrán acceder gratuitamente al encuentro entre el Promesas y la Unión Deportiva Logroñés, previa presentación de su carné en la puerta de acceso de la forma habitual, según la web del club navarro.

El partido se jugará este sábado a las  16,30 horas en las instalaciones de Tajonar. Además, las personas pertenecientes a estos colectivos podrán adquirir hasta dos entradas más para acompañantes en las oficinas de El Sadar.

La venta se llevará a cabo este jueves en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, mientras que el viernes se realizará únicamente a la mañana (de 9:30 a 13:30 horas). Será necesario presentar el carné identificativo de los citados colectivos en el proceso de la compra.

El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y de 5 euros para adolescentes (de 14 a 17 años). Los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente a las instalaciones.

Por motivos de seguridad, la entidad rojilla ha comunicado a la Unión Deportiva Logroñés que no le enviará entradas y que tampoco se venderán en las instalaciones de Tajonar en los prolegómenos del encuentro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no vende entradas a los seguidores de la UD Logroñés por motivos de seguridad