• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Pamplona colocará 4 pantallas gigantes para ver la final de Copa del Rey de Osasuna

Además, estas pantallas se complementan con ocho torres de sonido y la actuación de un DJ para animar y entretener durante la tarde del partido.

Cientos de personas celebran en la Plaza del Castillo de Pamplona el pase de Osasuna a la final de la Copa del Rey 2023. PABLO LASAOSA
Cientos de personas celebran en la Plaza del Castillo de Pamplona el pase de Osasuna a la final de la Copa del Rey 2023. PABLO LASAOSA

El Ayuntamiento de Pamplona instalará cuatro pantallas led en la Plaza del Castillo, una a cada lado de la plaza, para que la retransmisión de la final de la Copa del Rey se pueda seguir desde todas las zonas.

Además, estas pantallas se complementan con ocho torres de sonido y la actuación de un DJ para animar y entretener a la ciudadanía durante la tarde del partido. Toda la actividad se podrá seguir en redes con el hashtag #PamplonaConOsasuna.

El Ayuntamiento de Pamplona quiere dar visibilidad al sentimiento rojillo que se vive en la ciudad y por ello ha creado una campaña para que la ciudadanía exprese su apoyo a Osasuna.

Pamplona convoca a todos los pamploneses y pamplonesas a acudir al zaguán de la Casa Consistorial, el próximo jueves, día 27, entre las 17.00 y las 20.00 horas, para grabar sus mensajes de apoyo. Un cámara recogerá todos los mensajes de apoyo y con ellos se montarán vídeos para mostrar que Pamplona está con Osasuna. “Damos la cara, la voz y el ánimo y lo que haga falta por nuestro equipo”, anima la campaña.

Los pamploneses que lo deseen pueden acudir de forma individual, en familia o con la cuadrilla. El único requisito será ir con la camiseta de Osasuna y muchas ganas de animar al equipo, para grabar su mensaje motivador.

Todos esos vídeos se difundirán posteriormente a través de las redes sociales municipales y la veintena de mupis digitales que ya tiene el Ayuntamiento en los distintos barrios de la ciudad. Además, también se proyectarán en las pantallas de la Plaza del Castillo durante las horas previas a la retransmisión de la final de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona colocará 4 pantallas gigantes para ver la final de Copa del Rey de Osasuna