• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

OSASUNA

Patxi Puñal asegura que "hay que terminar la temporada con dignidad, hacer las cosas bien y dar la talla"

El excapitán de Osasuna afirma también que "solo hay que tener prisa por hacer las cosas bien" en el futuro.

Patxi Puñal en rueda de prensa.
Patxi Puñal en rueda de prensa.

Patxi Puñal, excapitán de Osasuna, ha declarado hoy que, aunque "duele bastante" el descenso del equipo navarro a Segunda División, lo primordial para el futuro es "hacer las cosas bien" para regresar "sin prisas" a Primera.

"Hay que terminar la temporada con dignidad, hacer las cosas bien y dar la talla en todos los partidos", ha dicho sobre las cuatro jornadas que restan del campeonato.

Preguntado por si urge regresar a Primera, ha dicho: "No hay que tener prisa. Hay que hacer las cosas bien. Ojalá llegue en el primer año, pero solo hay que tener prisas por hacer las cosas bien".

Puñal, jugador con más partidos en Osasuna, ha reiterado que "lo primordial es hacer las cosas bien y no repetir errores del pasado".

Ha comentado que todo el mundo esperaba una temporada con dificultades clasificatorias, pero ha indicado que esperaba que se llegara con opciones hasta el final.

Cuestionado por si podría regresar al club, ha manifestado que "todavía" no ha llegado el momento, aunque "es cierto" que le empieza a "picar el gusanillo".

Al preguntarle por la posibilidad de que le llamen posibles candidatos a la presencia en las elecciones de octubre, ha comentado: "Mi teléfono está abierto y suena muy a menudo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patxi Puñal asegura que "hay que terminar la temporada con dignidad, hacer las cosas bien y dar la talla"