OSASUNA
La presencia de Álex Berenguer es la novedad más destacada en la primera sesión de entrenamiento en Tajonar
El media punta rojillo se ha entrenado con normalidad después del tremendo golpe que sufrió en la cabeza ante Las Palmas.

El media punta rojillo se ha entrenado con normalidad después del tremendo golpe que sufrió en la cabeza ante Las Palmas.
La plantilla de Osasuna, a las órdenes de Petar Vasiljevic, ha regresado al trabajo este lunes para preparar el encuentro ante el Athletic Club del próximo sábado 1 de abril (16,15 horas) en El Sadar.
Tras completar un buen ensayo en Zubieta ante la Real Sociedad, que se saldó con victoria (0-1), y guardar descanso durante el fin de semana, los rojillos se han empleado a fondo en una sesión de ochenta minutos de duración.
En la misma ha vuelto a ejercitarse al ritmo de sus compañeros Álex Berenguer, que se integrará progresivamente al trabajo del grupo después del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el encuentro ante Las Palmas (5-2) el pasado 5 de marzo en el estadio de Gran Canaria.
Por su parte, Didier Digard continúa evolucionando favorablemente de su lesión de larga duración. Hoy, tras iniciar el entrenamiento con el grupo en el calentamiento, ha realizado trabajo individual sobre el terreno de juego.
Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este martes a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar para la segunda sesión de entrenamiento de la semana.