Osasuna tiene el objetivo este domingo (14 horas) de volver a la senda del triunfo, tras la derrota (1-3) ante el Betis, en un estadio en el que no gana desde hace más de 15 años. Exactamente desde el 23 de abril de 2006 con un gol de Ludovic Delporte en el minuto 93 de juego..
No obstante, Osasuna ha vencido en las dos salidas (Cádiz y Alavés) que ha tenido esta temporada, con un pleno de seis puntos que ha sorprendido por su juego y eficacia. Una situación que el técnico vasco Jagoba Arrasate desea mantener ante el conjunto balear. En la convocatoria de jugadores ha dejado en Pamplona a Ontiveros, Juan Cruz y a los lesionados Kike Barja y Budimir.
El entrenador de Osasuna espera que su equipo no vuelva a cometer errores con el objetivo de ser “más competitivos y así poder sacar un buen resultado fuera de casa”.
“Espero el Mallorca del inicio de Liga, donde en casa es un equipo muy complicado y al que es dificilísimo crearle ocasiones. Si le dejas correr, te mata”, ha avisado Arrasate en rueda de prensa acerca de los peligros de su próximo rival.
Todo hace indicar que el técnico osasunista hará rotaciones en diferentes puestos para no cargar las piernas de los jugadores que hasta ahora han sido los elegidos en las primeras jornadas ligueras.
Manu Sánchez dejaría su puesto a un Cote que completó una buena pretemporada, mientras que el capitán Oier Sanjurjo podría entrar por Moncayola.
Arrasate seguirá sin poder contar con Ante Budimir. El exjugador del Mallorca sigue recuperándose de sus molestias en el pubis y habrá que esperar una semana más para ver al croata con la elástica rojilla.
Alineaciones probables:
Real Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Kang In Lee, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Fer Niño.
CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Cote; Torró; Torres, Oier, Darko, Rubén García; Kike García.
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (C. Madrileño)
Estadio: Visit Mallorca Stadi.
Hora: 14.00
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.