• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

OSASUNA

Punto final: los rojillos cierran este sábado en Sevilla su peor temporada de la historia en la Liga Santander

Despedida de Vasiljevic y de un equipo roto por las lesiones que acude al estadio Sánchez Pizjuán con diez bajas.

Jugadores del Osasuna y Sevilla durante el partido de la jornada 19 de liga de Primera División disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
Jugadores del Osasuna y Sevilla durante el partido disputado en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges

Osasuna cerrará este sábado (21 horas) su paso fugaz por la Primera División tras el ascenso de la pasada temporada, con el único objetivo no acabar último de la Liga. Los dirigidos por Vasiljevic conocen su descenso matemático a segunda división desde hace hace tres jornadas.

El equipo pamplonés, tras el descenso más prematuro de su historia en una temporada de registros históricos negativos, tratará de mantener la penúltima posición lograda la pasada jornada tras ganar en El Sadar al Granada, con el que rivaliza por no ser el peor del campeonato.

Los 'rojillos' consiguieron ante el equipo andaluz la segunda victoria en El Sadar en Liga, la cuarta de toda la temporada, pero han salido goleados de sus últimos desplazamientos, aunque en campos complicados como Vicente Calderón, Camp Nou y Mestalla.

El encuentro supondrá la despedida como entrenador osasunista de Petar Vasiljevic y de varios jugadores de la plantilla, aunque el conjunto navarro viaja con numerosas bajas, hasta diez, una constante de las últimas semanas del campeonato.

Son bajas Sergio León, por sanción, Javier Flaño por una pericarditis aguda y los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño, David García, Jaime Romero y Emmanuel Riviere, estos dos últimos de última hora por sendas molestias musculares.

Vasiljevic, obligado a incluir a cinco jugadores del filial en la convocatoria, recupera tras un partido de sanción a Juan Fuentes, quien probablemente será novedad en el once inicial, junto con Oriol Riera, en sustitución de Aitor Buñuel y el sancionado Sergio León, respectivamente.

Alineaciones probables:

Sevilla CF: David Soria; Mariano, Álex Muñoz, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Nasri; Sarabia, Correa, Vitolo; y Jovetic.

CA Osasuna: Sirigu; Oier, Steven, Vujadinovic, Fuentes, Alex Berenguer; Roberto Torres, Raoul Loé, Causic; Kenan y Oriol Riera.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Punto final: los rojillos cierran este sábado en Sevilla su peor temporada de la historia en la Liga Santander