OSASUNA
No hay manera: el récord negativo que Osasuna no ha podido romper ante el Real Madrid en El Sadar
Los rojillos no han podido ganar a los madridistas en los diez últimos partidos jugados entre los dos equipos en El Sadar.

Osasuna ha empatado (1-1) este sábado con el Real Madrid en el estadio de El Sadar, con goles de Mbppé a los quince minutos y de Ante Budimir de penalti en la segunda parte. Los rojillos han jugado toda la segunda mitad con uno más por la expulsión de Bellingham.
Un empate que sabe mejor a los rojillos que a los madridistas, pero que no rompe una racha muy negativa para Osasuna ante los de Ancelotti en Pamplona.
Hay que retroceder hasta el 30 de enero de 2011, catorce años, para disfrutar de la última victoria rojilla sobre el Real Madrid en el estadio de El Sadar. Finalizó con triunfo rojillo (1-0) gracias a un gol marcado por Javi Camuñas en el minuto 63 del encuentro.
Desde entonces, el equipo blanco ha visitado El Sadar en diez partidos de liga con el balance final de cuatro empates y seis victorias madridistas. La derrota más dura fue un 1-5 el 31 de marzo de 2012.
En total, el Real Madrid ha jugado en Pamplona 43 partidos de liga con el resultado de 11 triunfos osasunistas, 13 empates y 19 victorias visitantes. El total de goles a favor de Osasuna es de 48 y el Madrid ha marcado 71.
El equipo rojillo de la última victoria navarra estaba entrenado por José Antonio Camacho y jugó con este once titular: Ricardo, Nelson, Damiá, Miguel Flaño, Sergio Fernández, Fernando Soriano, Patxi Puñal, Corominas. Camuñas, Aranda y Pandiani. También jugaron Vadocz, Calleja y Lolo.
Por el Real Madrid que entrenaba José Mourinho jugaron de inicio: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho. Ozil, Lass Diarra, Khedira, Di María, Benzema y Cristiano Ronaldo. También jugaron en la segunda parte Xabi Alonso, Kaká y Adebayor.
Fue una victoria importante en ese momento, ya que los rojillos alcanzaban los 21 puntos y eran decimosextos en la tabla. Tenían un ‘colchoncito’ de tres puntos sobre el descenso que marcaba el Levante con 18. Al final de la liga los rojillos acabaron novenos con 47 puntos, pero solo a cuatro del descenso que marcó el Deportivo con 43.