Martín Monreal ha vuelto a El Sadar por la puerta grande. El exentrenador de Osasuna, que ha visitado el estadio rojillo como nuevo técnico del Albacete, ha sido vitoreado y aplaudido por la afición osasunista, que no olvida sus grandes éxitos en el club navarro.
El de Campanas ha puesto el pie sobre el verde de El Sadar y la hinchada de Osasuna le ha brindado un reconocimiento únicamente reservado para sus mayores estrellas: con la afición puesta en pie y miles de gargantas cantando al unísono.
En este caso, el himno entonado revivía los días de mayor gloria de Enrique Martín Monreal en el banquillo navarro, logrando el ascenso a la Primera División en la temporada 2015-2016.
Con una entrada digna de las mejores noches, hasta 16.254 aficionados en las gradas según el club, la canción de 'Enrique Martín, llévame a Primera' ha vuelto a resonar por todos los recovecos del templo rojillo.
'La bruja de Campanas' había salvado durante la campaña anterior a Osasuna in extremis y evitó el descenso a Segunda B. Un año después, los rojillos lograban rematar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español ganando todos los partidos de la promoción de ascenso.
Aunque después los resultados no acompañaron en Primera y la directiva de Luis Sabalza decidió prescindir a principios de temporada de su exjugador y entrenador en dos periodos, Martín sigue siendo un ídolo para la afición rojilla y así se lo ha hecho saber El Sadar en su regreso tras fichar como entrenador del Albacete.