• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Sabalza confía en solucionar la inscripción de Urko Vera para el miércoles

Los jugadores Nino y Javier Flaño no podrán jugar el domingo (19,15 horas) en Miranda de Ebro por acumulación de amonestaciones.

Partido entre Osasuna y Llagostera (3-0) celebrado en el estadio de El Sadar (26). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Llagostera (3-0) celebrado en el estadio de El Sadar (26). IÑIGO ALZUGARAY

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, confía en solucionar la inscripción de Urko Vera, fichado en el mercado invernal, para el miércoles, sin llegar a agotar el plazo que finaliza el próximo viernes.

"Nuestra idea es hacerlo antes del miércoles para no tener que pasar lo del año pasado", ha dicho Sabalza en la zona mixta del estadio El Sadar, donde Osasuna ha goleado 3-0 al Llagostera para situarse en tercera posición de la Liga Adelante.

Sabalza ha comentado que la afición no habrá echado hoy en falta al delantero vasco por los tres goles del equipo y ha recordado que el técnico 'rojillo', Enrique Martín, dijo ayer que Urko Vera "todavía no está para jugar".

"Ya jugará. No os preocupéis que jugará", ha afirmado Sabalza, quien ha comentado que la cesión de Adrián Cruz todavía "no está cerrada" y que esperan tenerlo "todo solucionado" para el miércoles, aunque el club debe aligerar aún más masa salarial a pesar de la salida el viernes del francés Jordan Loties.

El portugués Luis Martins y el tinerfeño Maikel Mesa, que podrían entrar en la operación para poder inscribir a Urko Vera, han manifestado que no saben "nada" sobre su posible salida del equipo.

"No sé nada. Si hay algo que solucionar se hablará. No estoy dentro del asunto", ha declarado Martins, mientras que Maikel Mesa ha dicho que con él "no ha hablado nadie del club" al respecto.

"Parece que mi nombre está siempre en boca de todos para una cosa u otra. Lo importante es que esté centrado y lo que tenga que venir vendrá, pero no sé nada", ha afirmado el tinerfeño, quien se ha mostrado "muy feliz" con el gol marcador ante el Llagostera.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, que ha indicado en rueda de prensa que le gustaría que se quedaran en la plantilla ambos jugadores, tendrá las bajas de Juan Francisco Martínez "Nino" y Javier Flaño para el partido del domingo contra el Mirandés por acumulación de tarjetas amarillas tras las vistas hoy en El Sadar.

Sabalza, al ser preguntado por la ausencia de Indar Gorri en las gradas de El Sadar, ha comentado que la junta directiva tiene disposición de "hablar y buscar soluciones", pero ha señalado que "desgraciadamente hay una legislación muy rígida". "Nunca es agradable y todos somos necesarios", ha afirmado Sabalza en relación con Indar Gorri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza confía en solucionar la inscripción de Urko Vera para el miércoles