• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

OSASUNA

Saltan chispas en Tajonar: una dura entrada de Sirigu a Oriol Riera detiene el entrenamiento matinal

Vasiljevic ha pedido calma a sus jugadores, después de otra entrada de Unai García a Kenan Kodro por detrás.

La plantilla de Osasuna se ha empleado a fondo en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar, y prueba de ello han sido dos fuertes entradas en el partidillo donde han saltado chispas.

La primera acción peligrosa ha sido una salida del meta Sirigu a los pies de Oriol Riera donde el delantero catalán ha salido mal parado. Riera ha soltado un fuerte grito de dolor en el momento del contacto, ha caído al suelo y el partidillo se ha detenido.

El doctor Juan Bertó, el fisioterapeuta Pedro del Villar, Vasiljevic, Alfredo y el propio Sirigu se han acercado a ayudarle y poco a poco se ha recuperado. El meta italiano se ha disculpado por la entrada.

Poco después, una dura entrada de Unai García a Kenan Kodro por detrás ha dejado al delantero donostiarra caído en el suelo. El propio Vasiljevic, muy cerca de la jugada, ha dicho "cuidado Unai". El defensa se ha disculpado posteriormente.

Vasiljevic ha organizado un partidillo con dos equipos de diez jugadores. por un lado: Mario con una defensa de cuatro formada por Olavide, Unai García, David García y Clerc. Fran Mérida, De las Cuevas, Torres, Riviere y Oriol Riera.

En el otro equipo han jugado: Sirigu (Nauzet), una defensa de cuatro con Buñuel, Oier, Vujadinovic y Fuentes. Causic, Raoul Loe. Jaime Romero, Kodro y Sergio León.

Los ausentes en la sesión matinal han sido Berenguer y los lesionados Fausto Tienza, Tano Bonnín, los hermanos Flaño y Didier Digard.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Saltan chispas en Tajonar: una dura entrada de Sirigu a Oriol Riera detiene el entrenamiento matinal