• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 11:14
 
 

OSASUNA

Sergio Herrera, felíz: "Muy contento de cumplir un sueño desde pequeño, debutar en Primera división"

El portero burgalés ha jugado por primera vez debido a la lesión de su compañero Rubén Martínez en la rodilla.

Sergio Herrera ha debutado en Primera con los rojillos en Getafe. @CAOsasuna.
Sergio Herrera ha debutado en Primera con los rojillos en Getafe. @CAOsasuna.

El empate de Osasuna en Getafe (0-0) ha tenido la buena noticia del debut de Sergio Herrera en la portería de Osasuna, pese a que se ha producido por la lesión de su compañero Rubén Martínez en el minuto 18 de juego.

Rubén ha sufrido en el partido un "traumatismo en la rodilla derecha. La primera exploración está pendiente de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar si existe afectación ligamentosa", según el club navarro.

El guardameta burgalés ha manifestado a los medios oficiales del club rojillo: "Creo que contentos por muchos motivos sacar un punto como visitante en primera ante un rival tan fuerte como el Getafe en casa sobre todo es de valorar y más cuando en casa estamos respondiendo".

"En lo personal muy contento de poder cumplir un sueño desde pequeño debutar en Primera división. Es una recompensa al trabajo bien hecho. Solo espero que la rodilla de Rubén esté sana que sea lo menos posible y que estamos contentos por el punto y por el debut".

Acerca de la lesión de Rubén Martínez, ha comentado: "Eso es lo peor. El debutar con la desgracia de otro compañero no gusta, pero solo deseo que se recupere lo antes posible y que tengamos esa competencia sana que estamos teniendo cada semana es buena para los dos. El competir es bueno para todo el equipo y que esté lo antes posible con nosotros".

Acerca de su salida al césped, ha indicado: "Cuando no te lo esperas es casi hasta mejor. No te da tiempo para pensar, tienes que ponerte el mono de trabajo rápido y me he encontrado cómodo y feliz, pero no se puede relajar uno. ahora hay una semana de parón y rápido estamos de vuelta al trabajo y con ganas de seguir trabajando".

Ha desviado un tiro de Arambarri en el minuto 90 salvando a su equipo de la derrota: "La jugada es una acción rápida, estoy bien colocado y tengo la opción de parar y sumar un punto aquí. Para eso estamos nosotros para ayudar al equipo y feliz y contento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera, felíz: "Muy contento de cumplir un sueño desde pequeño, debutar en Primera división"