El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha mostrado su decepción por la pérdida de dos puntos ante Osasuna en el José Zorrilla, después del empate (1-1) ante Osasuna.
El técnico del conjunto castellano ha manifestado ante los periodistas: "Un punto siempre es un punto, muy difícil. Creo que es un partido muy abierto, demasiado para lo que es jugar en casa. la primera parte ha sido un tuya mía con los dos que hemos podido marcar y la segunda más nuestra.
"La salida de Pablo (Hervías) ha sido gol y no hemos sabido cerrar el partido del tramo del minuto 70 al 80 con idas y vueltas que no nos favorecía. en esa ida y vuelta nos han pillado Un desajuste y ha sido el empate. Mas vale que en la jugada final Jordi Masip ha estado bien".
"Han estirado mucho a sus laterales y Estupiñán tiene mucho recorrido y ha sacado grandes centros. Nos ganan la espalda en la jugada del gol, la única. Luego lo hemos solventado bien salvo en la última acción que en esa ida y vuelta no han cerrado un pase interior y nos han pillado".
"Con los cambios le hemos dado más fuerza al doble pivote. Normal, correcto. En el minuto 80 veíamos que Osasuna nos superaba y justo hemos recibido el gol y he optado por Sandro. Creo que hemos mejorado y hemos sacado tres o cuatro córners y hemos estado a gran nivel defensivo a balón parado".
Llevamos pocas jornadas. No me preocupa porque hemos recibido y marcamos. Hay que equilibrar las fuerzas. Al final sufres con el rival porque es ofensivo con dos bandas que suben. Osasuna está bien cerrado como bloque por dentro y hemos jugado por fuera para hacerle más daño. En la segunda parte hemos mejorado mucho a nivel ofensivo".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.