• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

Solo quedan disponibles 150 entradas para el partido del sábado ante el Tenerife

El partido Osasuna - Valladolid se jugará el domingo 24 de abril a las 12 horas en el estadio del Sadar.

Partido Tenerife - Osasuna (2-2).
Partido Tenerife - Osasuna (2-2).

Osasuna comunica que solo quedan disponibles 150 entradas correspondientes a las zonas de tribuna de gol y tribuna alta para el partido frente al C.D. Tenerife, que se jugará el sábado 26 de marzo a las 18:00 horas en el Sadar.

Dichas localidades se entregarán este miércoles 23 de marzo a partir de las 9:30 horas en las oficinas del Club a aquellos socios que presenten su carné, hasta agotar existencias. Por otro lado, no habrá venta de entradas para este partido.

Además, el C.A. Osasuna ofrece a los socios que no vayan a acudir a dicho partido la posibidad de retirar la entrada correspondiente a cada abono para cederla.

Ya se conocen los horarios de los partidos de la 35ª jornada de la Liga Adelante, que se disputará entre el sábado 23 y el domingo 24 de abril de 2016.

La jornada arrancará el sábado a las 18:00 con la disputa de cuatro partidos: CD Leganés - SD Ponferradina, Albacete B. - Girona FC, UE Llagostera - Gimnàstic de Tarragona y R. Oviedo - SD Huesca. A las 20:15, destaca el apasionante partido entre D. Alavés - Elche CF.

La jornada continuará el domingo con el At. Osasuna - R. Valladolid, a las 12:00 horas del mediodía, y se cerrará el domingo, a las 19:15 horas, con el choque entre R. Zaragoza y AD Alcorcón. Todos los partidos de la jornada 35 podrán seguirse en directo y en exclusiva en Movistar+, por Canal+ Liga 2. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Solo quedan disponibles 150 entradas para el partido del sábado ante el Tenerife