• martes, 22 de octubre de 2024
  • Actualizado 08:23
 
 

OSASUNA

Vicente Moreno echa la culpa a sus jugadores por conceder la jugada clave de la derrota

Reconoce que el Betis fue mejor los primeros 25 minutos y después fue Osasuna el que tuvo ocasiones suficientes para ganar.

El entrenador del Osasuna, Vicente Moreno Peris, durante un encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga entre el Osasuna y el Betis en El Sadar, Pamplona, Navarra, este sábado. EFE/ Jesús Diges
El entrenador del Osasuna, Vicente Moreno Peris, durante un encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga entre el Osasuna y el Betis en El Sadar, Pamplona, Navarra, este sábado. EFE/ Jesús Diges

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, señaló que encajar la primera derrota del año en casa “duele mucho” tras caer por 1-2 ante el Betis en un partido con muchas ocasiones en el estadio de El Sadar.

“Los primeros 25 minutos han sido mejores. Pero a partir de ahí, hemos sido mucho mejores que ellos, hemos tenido ocasiones suficientes, más cuatro que tres, bastante claras”, dijo el míster valenciano sobre la derrota ante un Betis que aprovechó su momento para hacer el 1-2 definitivo.

Sobre la salida de Lucas Torró del terreno de juego, Moreno trasladó sus impresiones: “Se llevó un buen golpe en la cabeza. El doctor ha pedido el cambio e imagino que será más el susto y el momento. Estamos en los minutos finales y, teniendo la posibilidad de cambio, había que hacerlo”.

“Hemos visto muchos momentos y acciones a balón parado que nos podían haber dado alguna opción de gol. Hemos dominado esa faceta, pero luego está la defensiva, que es donde hemos recibido”, aceptó sobre el gol encajado que no les permitió lograr el empate.

En este sentido, sobre el segundo gol encajado, aseguró al canal DAZN: "Cuando teníamos la sensación de que nos íbamos a llevar el partido hemos concedido esa acción de balón parado (una falta) que desgraciadamente contra un equipo de este nivel no puedes conceder. Hemos estado cerca de ganar el partido".

El técnico mostró su resignación: “Era bonito ganando hoy, que hemos podido hacerlo. A veces te ponen los pies en el suelo y te paran. Hay que darle valor. Cuesta muchísimo ganar un partido en Primera División”.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 27 de octubre a las 21 horas ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián, dentro de la jornada decimoprimera de liga.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vicente Moreno echa la culpa a sus jugadores por conceder la jugada clave de la derrota