• jueves, 12 de diciembre de 2024
  • Actualizado 18:32
 
 

PAMPLONA

Las bodas de oro de Javier e Isabel en Pamplona: "Fue muy bonito, emotivo y emocionante"

"Podemos decir a los cuatro vientos que fue un día redondo y completo y lleno de sorpresas y complicidad", asegura la pareja.

Javier Asurmendi e Isabel Villaverde en la fiesta de sus 50 años de casados. Cedida.
Javier Asurmendi e Isabel Villaverde en la fiesta de sus 50 años de casados. Cedida.

El matrimonio formado por Javier Asurmendi Sainz e Isabel Villaverde Chavarri de 76 años celebraron este sábado 9 de noviembre sus 50 años de casados en Pamplona. Estuvieron acompañados por sus cuatro hijos: Iratxe, Xabier, María e Ignacio, y sus cinco nietos.

Uno de los hijos de la pareja es María Asurmendi, jugadora del FNB Ardoi de basket femenino que esta temporada juega en la máxima categoría, la Liga Femenina Endesa, y donde ya ha conseguido su primera victoria en el pabellón de Arrosadía.

La primera parte de la celebración de las Bodas de Oro tuvo lugar con una comida familiar en el restaurante 'La Mar Salada', muy cerca del frontón Labrit en el casco viejo de la capital navarra.

Posteriormente, la fiesta se trasladó al Txoko de Ingenieros que está en la calle Padre Barace en el barrio de Iturrama, con la presencia de unas 40 personas. Entre ellas, muchos amigos de la pareja y de sus familiares.

Javier Asurmendi ha manifestado su agradecimientos a familiares y amigos: "Lo cierto es que mis hijos estaban preparando esta celebración desde el mes de septiembre, sin decirnos nada, y fue una sorpresa. Mi mujer y yo estamos felices y contentos. Fue muy emotivo, bonito y emocionante".

"Podemos decir a los cuatro vientos que fue un día redondo, completo, lleno de sorpresas y complicidad. Compartimos el aperitivo, mesa y mantel, tanto los padres como hijos, nietos y sobrinos. Recibimos una cantidad de regalos amplia y generosa y a los que les debemos una gratitud enorme".

Javier e Isabel se casaron un 9 de noviembre de 1974 en la capilla del colegio Salesiano de Logroño, de donde es natural Isabel. Tras la boda se trasladaron a vivir a Pamplona, ya que Javier trabajaba en la empresa Suministros Eléctricos Easo en la calle Bergamín. 

Tras el cierre de la empresa, a mediados de los años 70, Javier trabajó de comercial autónomo hasta su jubilación hace casi doce años. Javier es una persona muy ligada a Oberena, un club al que acude a diario y donde mantiene una amplia red de amistades.

Isabel Villaverde y Javier Asurmendi el día de su boda en Logroño. Cedida.
Isabel Villaverde y Javier Asurmendi el día de su boda en Logroño. Cedida.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las bodas de oro de Javier e Isabel en Pamplona: "Fue muy bonito, emotivo y emocionante"