• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

PAMPLONA

Alejandro Sanz dice que no quiere suspender su concierto en Pamplona tras confesar un problema de salud

El cantante arranca su nueva gira en Pamplona este sábado y no quiere suspender el concierto. 

Alejandro Sanz en concierto. ALEJANDROSANZ.COM
Imagen de archivo de Alejandro Sanz en concierto. ALEJANDROSANZ.COM / ARCHIVO

Hace unos días el cantante Alejandro Sanz confesó a través de su cuenta en Twitter que no se encontraba anímicamente bien: ''No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado". El artista, que tiene previsto un concierto en Pamplona el próximo 3 de junio, se sinceraba sobre el estado de su salud mental. Este mensaje alarmó a todos los fans del cantante, especialmente, los que tienen pensado acudir al concierto de este sábado. 

Esta madrugada, por la misma vía, ha tranquilizado a sus seguidores diciendo que se encuentra algo mejor: "Aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira".

El cantante tiene previsto arrancar su nueva gira 'Sanz en vivo' en Pamplona el próximo 3 de junio. Y pasará por otras ciudades como Madrid, Barcelona, Granada y Albacete. 

"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", ha escrito de madrugada este martes el artista. Y ha confesado que su intención es no suspender los conciertos.


"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea", señala en su escrito, un texto que aprovecha para agradecer las muestras de cariño.

"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Chenoa o Raquel Perera, su expareja.

 


El 27 de mayo el cantante dio a conocer que su estado de ánimo no era el de siempre. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", con el que visibilizó un problema de salud mental del que intenta recuperarse.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alejandro Sanz dice que no quiere suspender su concierto en Pamplona tras confesar un problema de salud