• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 19:25
 
 

PAMPLONA

Los vídeos de la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona tienen premio: así puedes conseguirlos

Se trata de una iniciativa que busca plasmar la alegría, felicidad y magia que caracterizan "La noche de Reyes" en Pamplona cada año.

Los Reyes Magos desfilan por las calles de Pamplona durante la Cabalgata 2023.  PABLO LASAOSA
Los Reyes Magos desfilan por las calles de Pamplona durante la Cabalgata 2023. PABLO LASAOSA

La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, en colaboración con NAVARRA.COM, un año más, presenta el Concurso de Cortometrajes en Video, una iniciativa que busca plasmar la alegría, felicidad y magia que caracterizan "La noche de Reyes" en Pamplona cada año.

Los participantes pueden participar en dos categorías: hasta 22 años y a partir de 23 años. Ambas categorías optan a varios premios. Se concederá un primer premio de 500 euros, un trofeo de la Asociación y premio especial de NAVARRA.COM a la categoría de mayores de 23 años. También habrá un segundo premio de 300 euros

Para la categoría de menores de 22 años se concederá al ganador 300 euros y un premio especial de NAVARRA.COM. El segundo clasificado se llevará un premio de 200 euros

Los cortos, con una duración máxima de 1 minuto y 30 segundos, pueden entregarse en soporte DVD o USB, independientemente del formato de grabación (archivo mp4, resolución 1920×1080).

Los vídeos deben incluir una cortinilla de inicio que se puede descargar desde aquí. Cada participante puede presentar un único trabajo, con guiones originales y total libertad en la elección del argumento. Las historias pueden ser reales o de ficción, basadas en vivencias, ideas o reflejar la propia puesta en escena de la Cabalgata, utilizando recursos artísticos y creativos según la visión de cada realizador.

Los videos no deben contener rótulos identificativos de actores, equipo técnico o agradecimientos. Cualquier trabajo fuera de plazo o que no cumpla con las bases será eliminado automáticamente. La propiedad intelectual de las obras corresponderá a los autores, aunque cederán los derechos de reproducción y comunicación a la Asociación Cabalgata Reyes Magos para su difusión.

Los premios podrán quedar desiertos si el jurado considera que los trabajos no cumplen con los mínimos de calidad. La participación en el concurso implica la aceptación total de sus bases. También, el jurado estará compuesto por profesionales elegidos por la Asociación Cabalgata Reyes Magos.

Las entregas pueden realizarse hasta el viernes 19 de enero de dos maneras: mediante un sobre cerrado con el USB y datos personales indicando "Concurso Cortos La Noche de Reyes” y la categoría en la que participa a la dirección: 

Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona
(Sede Artworks Comunicación)
C/ Navas de Tolosa 5, 1ºB
31002 Pamplona
De lunes a jueves de 8.30 a 17.30 h y Viernes de 8.30 a 15 h.

También se puede a través de un correo electrónico con el título de la obra en el asunto, adjuntando un documento Word con información detallada y un enlace para descargar el trabajo ([email protected])


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los vídeos de la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona tienen premio: así puedes conseguirlos