• martes, 27 de febrero de 2024
  • Actualizado 20:56
 
 

PAMPLONA

Las discotecas de Pamplona se lanzan a por la Nochevieja: los precios de la noche de fin de año

Con la llegada de diciembre, los bares nocturnos y discotecas de Pamplona ya están ofertando sus entradas para Nochevieja. 

Una noche de fiesta en una discoteca. ARCHIVO
Una noche de fiesta en una discoteca. ARCHIVO

Aunque aún falten unas semanas para Nochevieja, hay quienes ya piensan en cómo van a terminar el año. Desde hace ya un mes, muchos locales de ocio nocturno ya se han lanzado a presentar sus diferentes ofertas para la última noche del año.

La noche de los disfraces es todo un reclamo en la ciudad y pasar esas primeras horas del año en un lugar cerrado y con una fiesta concreta sin salir de bar en bar es una de las opciones que escogen muchos pamploneses. 

Al igual que el año pasado, existen diferentes precios y tramos para adquirir las entradas. En muchas de las discotecas incluso se agotan las entradas con bastante antelación. 

En la Sala Zentral, hay dos tipos de entradas, aquellas que cuentan con una consumición y cuestan 35 euros y otras que incluyen dos consumiciones que valen 5 euros más. También, es posible acudir a la Zona VIP con cuatro personas por 300 euros incluyendo una botella y refrescos o para 8 personas por 400 euros euros incluyendo también la botella y los refrescos. 

Todavía quedan entradas en Zentral, pero el año pasado se agotaron con rapidez todos los tipos que se ofrecían. 

Otra de las discotecas elegidas por los pamploneses y pamplonesas de mayores de 21 años es Indara, que también ha lanzado sus ofertas para nochevieja. En esta ocasión, hay dos tipos de entradas, las que debes entrar antes de las tres de la mañana y las que tienes acceso toda la noche. 

En las primeras, se han agotado aquellas que incluían una consumición y valían 25 euros. Sí que hay disponibles por 35 euros y dos consumiciones. Para la opción con acceso toda la noche, hay entradas por 40 euros y dos consumiciones. También, existe un paquete VIP que vale 60 euros e incluye barra privada y tres consumiciones. En estas últimas, según la página web de Indara, tan solo quedan 7.

Otra discoteca conocida que ofrece entradas especiales para nochevieja es Canalla. En esta discoteca se han agotado las entradas de 25 euros con una consumición, pero se pueden comprar por 35 euros y dos consumiciones con entrada hasta las 3 de la mañana. Para el acceso de toda la noche se pueden adquirir por 40 euros y dos copas. La discoteca abrirá hasta las 8 de la mañana

Ozone también ha comenzado con la venta de entradas para nochevieja e incluye una por 20 euros y una consumición y otra por 25 euros y dos copas. En esta discoteca el cierre se realizará a las 9 de la mañana

La Sala Enter de Pamplona cuenta también con ofertas especiales. Se puede adquirir una entrada anticipada por 25 euros y una consumición o un paquete VIP por 250 euros para 8 personas que incluye una botella, 12 refrescos y servicio de camarero. 

Los bares con licencia nocturna de Pamplona también abrirán sus puertas para celebrar la nochevieja. Por ejemplo, Subsuelo ofrece entradas por 20 euros y una consumición o por 25 euros y dos copas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las discotecas de Pamplona se lanzan a por la Nochevieja: los precios de la noche de fin de año