Una de las mejores panorámicas de Pamplona. Esa es la carta de presentación del maravilloso triplex que se vende en la Plaza de la Libertad, en pleno Segundo Ensanche de la capital navarra.
Se trata de un emblemático edificio de los que conforma la plaza; y más concretamente ocupa sus tres últimas plantas con una gran terraza que es la envidia hecha espacio al aire libre.
Se trata de una vivienda totalmente reformada, puesta a la venta por la inmobiliaria Urbantia y recogido por el portal Fotocasa con ni más, ni menos que 440 metros cuadrados. de ellos, 170 útiles.
Las tres plantas de la vivienda están conectadas por un ascensor privado, así que no tema a las escaleras, que también tiene.
En una de las plantas, la más baja de las tres, tiene un vestíbulo junto a un gran salón de 56 metros cuadrados y una cocina de 26. En esta misma plata se ha hecho de obra un aseo de cortesía y una primera habitación que se ha pensado como cuarto de lavadoras y plancha.
En la planta principal se ha dejado un espacio diáfano polivalente que da acceso a cinco de las seis habitaciones, así como tres cuartos de baño completos; dos de ellos integrados en habitaciones tipo suite. Desde esta planta se accede a dos terrazas, de 36 y 48 metros cuadrados respectivamente, una con vistas a la plaza de la Libertad y el norte de Pamplona y otra con vistas hacia el sur y la Higa de Monreal.
Y en la planta superior, los espacios diáfanos vuelven a cobrar protagonismo, generando un gran 'txoko' con terraza de 73 metros cuadrados que se puede acondicionar para el uso que el nuevo comprador del inmueble desee.
Las tres plantas, como decimos, están totalmente reformadas con materiales de lujo y han obtenido la calificación energética A.
Desde la inmobiliaria explican que el edificio cuenta con una sala de calderas centralizada de gas natural para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, con contadores individuales de consumo y que se puede regular la temperatura de todas las habitaciones con termostatos individuales.
Se ha puesto suelo radiante en todas las estancias y carpintería exterior de aluminio tipo block, "Climalit" y lámina bajo emisiva y apertura oscilobatiente en todas las ventanas y puertas de terraza.
La puerta de entrada es de máxima seguridad, acorazada y lacada en blanco, lo mismo que las puertas de las habitaciones. En el interior, todas ellas cuentan con un panel corredero de vidrio que separa la zona de vestidor y los armarios, de la parte en la que pondrán las camas.
Sin duda, una casa de ensueño que sólo cuesta 1.495.000 euros. Y casi que hay que considerarlo una ganga, porque hasta hace unos meses, se vendía por 1.775.000 euros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.