• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

La carrera contra el cáncer de mama corta el tráfico de media Pamplona este domingo

La carrera obligará a cortar y desviar el tráfico en importantes calles de la ciudad como Pío XII, la avenida del Ejército o la avenida Zaragoza.

XI Carrera solidaria contra el cáncer de mama en Pamplona organizada por la asociación Saray. IÑIGO ALZUGARAY
XI Carrera solidaria contra el cáncer de mama en Pamplona organizada por la asociación Saray. IÑIGO ALZUGARAY

El tráfico de Pamplona sufrirá este domingo 29 de octubre importantes modificaciones con motivo de la carrera solidaria contra el cáncer de mama que se celebra en la capital navarra.

En concreto, de 10.40 a 12.30 horas aproximadamente, la carrera obligará a cortar y desviar el tráfico en importantes calles de la ciudad como Pío XII, la avenida del Ejército o la avenida Zaragoza.

El Transporte Urbano Comarcal de Pamplona adaptará los recorridos de todas las líneas que circulan por el centro de Pamplona excepto la L14 y L22.

Tramos cortados en el centro de Pamplona

Permanecerán anuladas las paradas de villavesa situadas en el centro de Pamplona de las siguientes calles: Conde Oliveto, avenida del Ejército, Navas de Tolosa, Paseo Sarasate, Pío XII, Estación de autobuses, Paulino Caballero, Cortes de Navarra y avenida Zaragoza.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos. Las líneas afectadas acumularán retrasos puntuales según el desarrollo del evento y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Municipal de Pamplona.

También se colocará información de las paradas alternativas en todas las paradas anuladas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La carrera contra el cáncer de mama corta el tráfico de media Pamplona este domingo