• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 22:31
 
 

PAMPLONA

La Marcha Contra el Cáncer vuelve a Pamplona: así puedes inscribirte en la carrera

El evento tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo y los participantes saldrán de la Ciudadela a las 11 horas.

VII Marcha Navarra Contra el Cáncer 2021 en Pamplona. PABLO LASAOSA
VII Marcha Navarra Contra el Cáncer 2021 en Pamplona. PABLO LASAOSA

La 'marea verde' volverá a inundar Pamplona este sábado con motivo de la 'VIII Marcha navarra contra el Cáncer por la Investigación' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra. Tendrá lugar este próximo domingo 29 de mayo en Pamplona.

Esta carrera solidaria, lúdico-deportiva y no competitiva, está dirigida a toda  la población: niños, adultos y mayores. Desde la organización insisten en ese carácter lúdico. Es una marcha que puede hacerse corriendo o andando.  

La marcha comenzará a las 11 horas y recorrerá cinco kilómetros. Los participantes saldrán de la Ciudadela y terminarán en el Paseo Sarasate tras recorrer parte del Casco Antiguo de Pamplona. El precio de la inscripción es de 8 euros e incluye una camiseta.

La inscripción se puede realizar de forma telemática, en la página web www.rockthesport.com. También se han habilitado puntos para apuntarse de forma presencial. En ambos casos, los interesados podrán registrarse hasta las 14 horas del sábado 28 de mayo.

Los puntos en los que se puede formalizar la inscripción de forma presencial son los siguientes: 

  • Planta de deportes de El Corte Inglés (C/ Estella 9): hasta el viernes  27 de junio en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Y el sábado 28 en horario de 10: a 14 y de 16 a 18 horas.  
  • En farmacias de Farplus: la información de puntos de venta está disponible en la página www.navarraenmarchacontraelcancer.org.
  • Sede de la asociación (C/ Rio Alzania, 31 – 1ºF Pamplona) 
  • En los gimnasios de Alta Fit
  • Dorsales solidarios en www.rockthesport.com 

El dorsal y la camiseta se en el momento de la compra, siempre y cuando la inscripción se haga de manera presencial. En el caso de llevarse a cabo telemáticamente, los participantes podrán recogerlos de las siguientes formas:

  • En la sede de la Asociación: presentando el resguardo de inscripción. Podrán retirarse hasta el 27  de mayo en horario de 9 a 14:30 horas  
  • En la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona,  presentando el resguardo de inscripción.  

Esta iniciativa está patrocinada por MCA Spain, Caja Rural de Navarra,  Clínica Baviera, Farplus, Brandok y Dysait. Además, colaboran: Alta Fit, el Corte  Inglés, Weekup, Makro, Plis Plas, Solán de Cabras, Gutarra, Carretilla, Definde,  Asvona, Cruz Roja o Hiru Herri, entre otros. 

"A todas ellas les agradecemos su compromiso para sensibilizar y concienciar sobre  la importancia de seguir hábitos de vida saludables tan importantes en la prevención  de la enfermedad y su solidaridad con todos los pacientes y familiares a través del  apoyo económico destinado a la investigación oncológica" han destacado los organizadores del evento. 

Los interesados pueden encontrar más información en la página web del evento www.navarraenmarchacontraelcancer.org.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Marcha Contra el Cáncer vuelve a Pamplona: así puedes inscribirte en la carrera