• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 21:09
 
 

PAMPLONA

Unas obras provocan cambios en las villavesas: consulta los recorridos modificados

Los cambios estarán vigentes hasta finales de agosto y afectan a cinco líneas diurnas y una nocturna. 

Una villavesa circula por la calle Iturrama de Pamplona. PABLO LASAOSA
Una villavesa circula por la calle Iturrama de Pamplona. PABLO LASAOSA

El servicio de villavesas se verá afectado desde este lunes por obras en la calle Paulino Caballero. Concretamente, la anulación de las paradas de las calles Paulino Caballero nº39, Aoiz nº37 y Aoiz -frente al centro de salud- afectará hasta finales de agosto al recorrido de cinco líneas diurnas y una línea nocturna. Este sábado también se anunciaron cambios en los horarios de las villavesas durante el verano

Según han informado desde TCC en un comunicado, las líneas diurnas del Transporte Urbano Comarcal L1 (Cizur Menor - UPNA), L6 (Rochapea - UPNA), L9 (RENFE - UPNA), L17 (Berriozar - Mutilva) y L25 (Plaza Príncipe de Viana - Mutilva), así como la línea nocturna N8 (Labrit-Mutilva), variarán sus recorridos a partir del lunes 17 de julio con motivo de las obras en la calzada de la calle Paulino Caballero.

Las paradas alternativas se ubicarán en las calles Monte Monjardín frente al nº12 (Club de Tenis) para las líneas 17 y 25; Monte Monjardín (rotonda C/Aoiz, colegio Liceo Monjardín) para las líneas 1, 6, 9, 17, 25 y N8; Valle de Egües (frente al nº8, residencia Amma Argaray) para las líneas 1, 6, 9, 17, 25 y N8; Paulino Caballero nº15 para las líneas 6 y N8; y avenida Baja Navarra 9 bis para las líneas 1, 9, 17 y 25.

La información sobre las modificaciones está disponible en postes y marquesinas de las líneas afectadas, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal: www.infotuc.es. Asimismo, las personas usuarias pueden realizar cualquier consulta sobre los cambios llamando al teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 423242.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unas obras provocan cambios en las villavesas: consulta los recorridos modificados