• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Pamplona abre el plazo para solicitar el servicio de conciliación en Semana Santa

La actividad, que se desarrollará  entre el 14 y el 17 de abril,  será en castellano y euskera y tiene un coste de 9 euros al día sin comedor y de 16 con él.

Participantes en un campamento urbano anterior organizado por CNAI. CEDIDA
Participantes en un campamento urbano anterior. CEDIDA

El Ayuntamiento de Pamplona abre este lunes el plazo para inscribirse en el servicio de atención infantil de Semana Santa a fin de conciliar la vida laboral y familiar durante esos días de vacaciones escolares.

El servicio está dirigido a menores de 3 a 12 años, pero se extiende hasta los 14 años en caso de que menores tengan reconocida una discapacidad superior al 33%, y las actividades se desarrollarán entre el 14 y el 17 de abril en el CPEIP Vazquez de Mella, ubicado en la calle Teobaldos.

Las inscripciones, que no pueden ser para días sueltos, se deberán realizar entre el 9 y el 17 de marzo a través del teléfono de atención ciudadana 010 (o bien 948420100 si se llama desde móvil, fuera de Pamplona o tarifa plana con operador telefónico).

La actividad será en castellano y euskera y para beneficiarse de este programa, que tiene un coste de 9 euros al día sin comedor y de 16 con él, las personas responsables de los menores inscritos deberán trabajar en horario de mañana en las fechas en las que vaya a hacer uso del servicio.

La iniciativa está dirigida principalmente a empadronados en Pamplona aunque también podrán hacer uso del servicio menores empadronados en otros municipios cuyos padres o madres trabajen en Pamplona, si bien en estos casos no tendrán acceso a las subvenciones previstas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona abre el plazo para solicitar el servicio de conciliación en Semana Santa