• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

PAMPLONA

Pamplona aprueba una modificación de 13,7 millones del presupuesto de Urbanismo

El pleno extraordinario también ha aprobado por unanimidad la designación de Enrique Maya como representante del Ayuntamiento en la Junta general Extraordinaria de Mercairuña.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. ARCHIVO

El pleno del Ayuntamiento de Pamplona, reunido este jueves en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad una modificación, con remanente de tesorería, del presupuesto de la Gerencia de Urbanismo para 2021 por importe de 13.743.474,01 euros.

El 15 de marzo de 2021, la Junta de Gobierno Local aprobó inicialmente la Cuenta de Liquidación definitiva del proyecto de reparcelación del sector I/SI, IV/SI, XVI/SI, XIX/SI y sistemas generales adscritos del área de reparto ARS-3 (Arrosadia-Lezkairu).

Una vez concluido el periodo de alegaciones y realizados los ajustes oportunos en el documento de la Cuenta de liquidación definitiva del proyecto de reparcelación, el importe total asciende a 194.387.735,82 euros, 32.672.806,65 euros por debajo de lo previsto en la Cuenta de liquidación provisional.

Para la obtención de las licencias de primera utilización se ha exigido a los propietarios el depósito del saldo total de la cuenta de liquidación provisional de las parcelas correspondientes, por lo que se ha detectado la necesidad de devolver a los citados propietarios 13.743.474,01 euros.

Por otro lado, se ha aprobado por unanimidad la designación de un representante del Ayuntamiento de Pamplona en la Junta general Extraordinaria de Mercairuña del próximo 13 de diciembre en primera convocatoria o 14 de diciembre en segunda convocatoria.

Se designado como representante al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y como suplentes a las concejalas de Na+, Ana Elizalde y María Echávarri


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona aprueba una modificación de 13,7 millones del presupuesto de Urbanismo