• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SAN FERMÍN

El programa de San Fermín incluirá conciertos de Jazz en la Plaza Compañía

El ayuntamiento ha aprobado el expediente de licitación de cuatro conciertos de jazz y todos su subgéneros por 60.000 euros.

Un concierto de jazz en San Fermín. EP
Un concierto de jazz en San Fermín. EP

El programa de San Fermín organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para las próximas fiestas de San Fermín incluirá conciertos de música jazz, que volverán a la plaza Compañía. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, que tiene una dotación de 60.000 euros (IVA incluido), para cuatro actuaciones musicales en directo de grupos o cantantes de jazz y todos su subgéneros (incluyendo blues, soul, etc.) las noches del 9, 10, 11 y 12 de julio, desde las doce hasta la una y media de la madrugada.

El escenario será la plaza Compañía, tras dos años de conciertos en el Paseo de Sarasate. La licitación estará disponible en el Portal de Contratación de Navarra. El plazo de presentación de ofertas será de 18 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en dicho portal.

Las ofertas deberán cubrir, además de las cuatro actuaciones, todos los elementos de producción necesarios para el buen desarrollo de las actuaciones y los derechos de autor que generen. El espacio de la plaza Compañía estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador. Sus ingresos destinarán a incrementar la calidad de las propuestas musicales ofertadas o a mejorar el precio de la oferta.

Para la valoración de las ofertas, la licitación contempla los siguientes criterios. La programación musical será valorada con un máximo de 45 puntos, la propuesta publicitaria de patrocinio con hasta 2 puntos, las mejoras en la realización de la prestación del servicio con hasta 13 puntos, y la oferta económica con hasta 40 puntos.

De esta manera, el Consistorio quiere seguir apostando por el jazz de calidad en un espacio céntrico de la ciudad durante las fiestas de San Fermín. El año pasado. El año pasado contó con 2.250 asistentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El programa de San Fermín incluirá conciertos de Jazz en la Plaza Compañía