• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PELOTA

Derrota de Artola y del navarro Jon Mariezkurrena ante Irribarría y Zabaleta en un Labrit abarrotado

Artola - Mariezkurrena 15
22 Irribarría - Zabaleta

El partido se ha jugado en el frontón de la capital navarra, dentro de la decimoprimera jornada del parejas.

Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA01
Artola - Mariezkurrena ante Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.

Artola y el navarro Jon Mariezkurrena han perdido (15-22) ante Irribarría y al navarro José Javier Zabaleta en el partido de la decimoprimera jornada del parejas que se ha disputado en el frontón Labrit de Pamplona.

Con este marcador, Irribarría y Zabaleta suman siete triunfos y ya tienen el billete para semifinales, mientras que los derrotados suman seis victorias y aún deben obtener una más en las tres jornadas que faltan de la liguilla.

El partido ha durado 57 minutos, después de 492 pelotazos a buena. Artola y Mariezkurrena ha tenido el marcador a su favor con un parcial de 5-0 del 7-9 al 12-9, pero la pareja rival le ha dado la vuelta con el 12-15 y ya no ha perdido la iniciativa. 13-17, 13-19, 14-20 15-20 y 15-22 final.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón pamplonés, Arretxe II y Larunbe han perdido (22-11) frente a Arteaga II y Eskiroz. El partido ha durado 51 minutos después de 431 pelotazos a buena.

También este sábado 2 de febrero se ha jugado otro partido del parejas en el frontón de Idiazábal con Aimar Olaizola y Albisu han perdido (11-22) ante la pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza.

Este domingo 3 de febrero se cerrará la jornada con el partido entre Jokin Altuna y Julen Martija ante los ya eliminados Víctor Esteban, que sustituye a Urrutikoetxea, y Andoni Aretxabaleta. El encuentro se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Oinatz Bengoetxea e Imaz han perdido este viernes (15-22) ante Elezkano y Rezusta en el frontón municipal de Urdúliz, en el partido que ha abierto la decimoprimera jornada del campeonato de parejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de Artola y del navarro Jon Mariezkurrena ante Irribarría y Zabaleta en un Labrit abarrotado