• miércoles, 12 de junio de 2024
  • Actualizado 20:07
 
 

POLÍTICA

VIDEO| Brutal ataque con insultos y amenazas a miembros de Vox en Navarra en plena campaña electoral

"Luego Sánchez habla de violencia política. Nos seguirán oyendo en todos los rincones de Navarra", ha dicho Vox en sus redes.

El agresor montado en su coche insulta y agrede a los miembros de VOX. CEDIDA
El agresor montado en su coche insulta y agrede a los miembros de VOX.

La Campaña electoral ha arrancado con un episodio violento en Navarra. Lo han padecido los miembros de Vox Navarra que han acudido este viernes a Tafalla con una mesa informativa. En un momento dado, un conductor se ha parado delante y, sin mediar palabra ha comenzado a insultar y amenazar a los miembros del partido político.

El agresor llama a los integrantes de la mesa informativa "fachas de mierda", "asesinos", "hijos de Puta" y "fascistas". Uno de los miembros de Vox, sorprendido ante la violencia verbal, intenta dejarle un folleto del partido en la ventanilla a lo que el agresor grita: "No me des nada, que, me cago en... te arranco la mano" mientras le amenazaba con un objeto contundente.

Finalmente el conductor arranca espetándoles un nítido "pum, pum" simulando el sonido de dos disparos mientras mientras les apuntaba figuradamente con el dedo índice y el pulgar levantado, como si fuera una pistola

Vox Navarra ha subido a su cuenta de la red social X el vídeo y ha asegurado que "luego Sánchez habla de violencia política. Nos seguirán oyendo en todos los rincones de Navarra".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
VIDEO| Brutal ataque con insultos y amenazas a miembros de Vox en Navarra en plena campaña electoral