El autobús fletado por el PSOE de Navarra que preside María Chivite ha llegado a Madrid y una veintena de afiliados se han fotografiado en la calle Ferraz, a donde han acudido a pedirle al dimisionario en diferido presidente, Pedro Sánchez que se lo piense bien.
Los afiliados del PSOE de Navarra han secundado de esta forma la estrategia premeditada y marcada por el partido de apoyo al líder escenificado en la presencia ante la sede socialista durante la celebración de su Comité Federal, en el que participa la presidenta de Navarra, María Chivite.
A su llegada, Chivite ha cargado contra los "medios no democráticos" de la oposición. "Yo estoy centrada en que el presidente sienta el apoyo del Partido Socialista de Navarra y de los miles de votantes socialistas en Navarra. Que lo sienta así, de cara a que tome una decisión", ha declarado la socialista navarra en declaraciones a los medios de comunicación antes del Comité Federal del PSOE en la sede nacional de Ferraz, en Madrid.
De esta forma, Chivite ha mostrado su apoyo al líder socialista y ha cargado contra los "medios no democráticos" utilizados por la oposición para atacar a Sánchez y a su esposa, Begoña Gómez.
"Denunciar que no pueden conseguir por medios no democráticos, mediante la presión, mediante el chantaje, mediante el acoso familiar, lo que no han conseguido las otras. Esto es lo que tenemos que decir", ha sentenciado la mandataria del PSOE navarro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.