• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:29
 
 

POLÍTICA

El alcalde de Zizur Mayor Jon Gondán repite como candidato de Geroa Bai a la alcaldía

Gondán afronta nuevamente ser cabeza de lista de Geroa Bai a la alcaldía de Zizur, tras dos legislaturas como primer edil.

Jon Gondán repite como candidato de Geroa Bai a la Alcaldía de Zizur. GEROA BAI
Jon Gondán repite como candidato de Geroa Bai a la Alcaldía de Zizur. GEROA BAI

Jon Gondán Cabrera (Zizur Mayor, 31 de julio de 1991) será de nuevo y por tercera vez candidato de la coalición Geroa Bai a la alcaldía de Zizur Mayor en las próximas elecciones municipales.

Gondán, actual alcalde del municipio, se ha mostrado muy agradecido a sus compañeros y compañeras del grupo municipal de Geroa Bai, así como a la propia coalición, por animarle nuevamente a encabezar la candidatura.

En su presentación como candidato ha estado acompañado por Uxue Barkos, candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Koldo Martínez, senador autonómico de Navarra y candidato a la Alcaldía de Pamplona, por el presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, así como por otros ediles del consistorio y compañeros y compañeras del 'herrigune'.

Gondán afronta nuevamente ser cabeza de lista de Geroa Bai a la alcaldía de Zizur, tras dos legislaturas como primer edil, con el objetivo de "seguir trabajando por mejorar los servicios públicos municipales y la calidad de vida de las vecinas y de los vecinos, con la misma ilusión y ganas que la primera vez".

"Hemos demostrado en estos ocho años que otra manera de gobernar era posible, poniendo a las vecinas y los vecinos en el centro de nuestras políticas y llegando a amplios acuerdos como nunca los ha habido en Zizur Mayor, y todo eso ha sido gracias al trabajo y la voluntad del equipo de Geroa Bai, un grupo conciliador, trabajador y que antepone los intereses de nuestro pueblo por encima de las siglas", ha señalado Gondán.

Gondán ha señalado que en estos ocho años el municipio ha tenido un cambio absoluto, se han actualizado y modernizado muchos de los servicios y actualmente "Zizur está como nunca, ahora hay que seguir trabajando para mejorarlo".

Por su parte, la candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha puesto en valor la candidatura de Jon Gondán, que cuenta con "el binomio de la juventud y la experiencia".

Se ha referido a los 8 años de experiencia en la alcaldía que han traído a Zizur "una importante capacidad de diálogo y nuevos modos de trabajar, ofreciendo respuestas y soluciones a las necesidades de la población".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El alcalde de Zizur Mayor Jon Gondán repite como candidato de Geroa Bai a la alcaldía