El secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra (JSN), Carlos Mena, ha manifestado este sábado que su organización "encara el nuevo curso político con la vista fijada en las elecciones forales de 2019 y con el principal objetivo de recuperar el espacio electoral de jóvenes de izquierda, que es lo que nos corresponde para llevar a María Chivite a la Presidencia de Navarra".
Mena ha recalcado "este nuevo curso seguiremos siendo exigentes con el Gobierno de Navarra". "Han tenido dos años para demostrar que eran el cambio y creemos que han frustrado muchas de las expectativas que habían generado", ha afirmado el representante de JSN que ha destacado: "Nos van a tener enfrente cada vez que veamos vulnerados los derechos de las personas jóvenes de nuestra comunidad".
"Educación, empleo y el seguimiento con lupa de la actividad de la Subdirección de Juventud del Gobierno de Navarra van a ser nuestros pilares de trabajo durante este curso político, además de cualquier otra cuestión social y política que creamos relevante", ha explicado Mena.
La organización también ha dejado claro que afrontará "nuevos retos orgánicos, como la mejora de la formación de nuestra militancia, que creemos es totalmente esencial y el crecimiento de la afiliación con una campaña que se lanzará en próximas fechas".