POLÍTICA
Acusan al alcalde de Marcilla de "difamar" a dos ediles socialistas a las que acusó de prevaricación en internet
Los socialistas han asegurado que "el alcalde de la localidad es incapaz de aceptar la crítica política a su gestión".

El PSN de Marcilla ha exigido al alcalde de la localidad, Mario Fabo, que "deje de lado las acusaciones hacia dos de las concejalas socialistas" y ha afirmado que el primer edil "ha adquirido una actitud comprometedora desde el inicio de la campaña electoral, vertiendo declaraciones falsas y utilizando imágenes en redes sociales con fines difamatorios".
Los socialistas han asegurado en una nota que "el alcalde de la localidad es incapaz de aceptar la crítica política a su gestión" y han considerado que "Fabo está sobrepasado por la situación crítica a la que se enfrenta por una mala gestión en cuestiones como el cese temporal de la banda joven de Marcilla, el convenio de los empleados del Ayuntamiento o la finalización de las obras de las calles".
"Este escenario, que no sabe controlar, pretende difuminarlo con declaraciones y acusaciones muy graves a dos de las concejalas socialistas", ha añadido el PSN.
Los socialistas han asegurado que "las palabras de Mario Fabo podrían abrir un conflicto legal puesto que acusa a estas dos mujeres de un delito penal como es la prevaricación".
El PSN ha exigido que "se paralice la campaña de acoso personal y profesional hacia estas dos concejalas" y ha afirmado que "no todo vale y menos en un pueblo como Marcilla, en el que se está generando un ambiente crispado".
Los socialistas han asegurado que, "cumpliendo con el trabajo de oposición, realizamos crítica política a la gestión del alcalde, el asunto debería tratarse como tal, admitiendo y respetando una opinión, sin tener consecuencias personales".
Finalmente, el PSN ha expresado su "compromiso por mejorar Marcilla y llevar a cabo propuestas que hagan un municipio cada vez más atractivo" y ha afirmado que trabajará "como hasta ahora, abierto al diálogo desde el respeto".