• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 16:39
 
 

POLÍTICA

"La marioneta de Santos Cerdán": la dura acusación del PP de Navarra a María Chivite

"Este hecho demuestra que María Chivite es una marioneta de Santos Cerdán", denuncian desde el Partido Popular de Navarra.

Santos Cerdán junto a Chivite en la reunión en el Ministerio. GOBIERNO DE NAVARRA
Santos Cerdán junto a Chivite en la reunión en el Ministerio. GOBIERNO DE NAVARRA

El presidente del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha criticado la presencia de Santos Cerdán en una reunión entre administraciones que se celebró este martes en la sede del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico

"Este hecho demuestra que María Chivite es una marioneta de Santos Cerdán", ha afirmado el líder popular, quien ha indicado que "las negociaciones o diálogos sobre el Canal de Navarra, la mejora de las infraestructuras energéticas o la búsqueda de oportunidades para las comarcas con menor densidad poblacional deben hacerse entre gobiernos y sin tutelas”.

Tal y como explicó la propia Chivite en su cuenta de Twitter, en la reunión se incidió en la "necesidad de avanzar con la 2º fase del Canal de Navarra" y se solicitó "la ampliación de fondos hacia la instalación de placas solares".

Para Javier García, "la presencia de un diputado, que casualmente es secretario de Organización del PSOE no tiene justificación” y ha subrayado que "esta foto vuelve a demostrar que Santos Cerdán es el presidente en la sombra. Y esto es algo que desde el PP de Navarra vemos con preocupación, ya que lleva la batuta de nuestra comunidad desde Madrid, mientras mantiene estrechas relaciones con prófugos de la justicia”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"La marioneta de Santos Cerdán": la dura acusación del PP de Navarra a María Chivite