• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 15:07
 
 

POLÍTICA

El Partido Popular se establece en una importante localidad navarra: inaugura una nueva sede

El líder del Partido Popular de Navarra, a sus aficilados: "Tenemos cuatro años para conseguir llegar a todos los rincones de Navarra"

Inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Navarra en Cintruénigo. PPN
Inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Navarra en Cintruénigo. PPN

El presidente del PP de Navarra, Javier García, ha inaugurado esta tarde una nueva sede del PPN en Cintruénigo. Continua así la implantación del partido en diferentes localidades de Navarra.

El presidente del PPN se ha mostrado ilusionado con esta nueva apertura y augura que en los próximos meses el PP abrirá sede en otros municipios: “Estamos creciendo mucho en afiliación, y este es un claro indicador de que los navarros están ilusionados con nosotros y quieren formar parte de un proyecto que busca lo mejor para esta tierra”.

García ha destacado la importancia que supone la implantación municipal y se ha dirigido a los afiliados: “Tenemos 4 años para conseguir llegar a todos los rincones de Navarra. Los afiliados sois el mejor valor de nuestro partido y los mejores agentes políticos”.

Además, el dirigente del PP se ha mostrado convencido de que el partido está atravesando uno de sus mejores momentos en Navarra y que esto se traducirá en las próximas elecciones: “Conseguiremos que la ola nacional de Alberto Núñez Feijóo se replique en Navarra esta el próximo 23 de julio”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Partido Popular se establece en una importante localidad navarra: inaugura una nueva sede