• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 20:57
 
 

POLÍTICA

El PPN llama a los navarros a "mostrar su malestar en las calles" contra Pedro Sánchez

Convoca una concentración en el centro de Pamplona para denunciar "pasos que está siguiendo Sánchez con los golpistas".

Convocatoria contra Pedro Sánchez secundada por VOX Navarra frente a la sede del PSN en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Convocatoria contra Pedro Sánchez secundada por VOX Navarra frente a la sede del PSN en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El Partido Popular de Navarra ha convocado una concentración para este domingo a las 12 del mediodía en la plaza del Castillo de Pamplona para mostrar su rechazo a las intenciones del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de negociar la amnistía de los delincuentes del procés y la condonación de la deuda de Cataluña a cambio de los votos para ser investido de nuevo presidente.

"Tras los acuerdos a los que está llegando" el candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE, el PP de Navarra "anima a participar a todos los navarros que, aunque no sean votantes del Partido Popular, estén en contra de la amnistía", dicen.

La concentración será a las 12 horas en la plaza del Castillo, independientemente de la que han organizado para el próximo sábado 18 Sociedad Civil Navarra, Asociación Pompaelo y Doble12, a la que aseguran que también asistirán.

Javier García, presidente del PPN, critica que: “Están cambiando nuestro Estado de derecho por una nación de ciudadanos de diferente categoría: una élite política que se intercambia prebendas sin estar sujetas a las leyes y al resto de los españoles, a lo que esa elite considera ciudadanos de segunda”.

“Además, los acuerdos a los que está llegando Sánchez con los independentistas en materia de deuda van a suponer un detrimento de las arcas públicas navarras y aquí si que queremos escuchar lo que tienen que decir los socialistas navarros y en especial la presidenta Chivite”.

García pide a los navarros que desde sus casas ven indignados los pasos que está siguiendo Sánchez con los golpistas que salgan a mostrar su malestar a las calles, siempre de forma cívica”.

“Animamos a los navarros a que salgan a la calle, a que defiendan sus derechos y sus intereses para no dejar que nos traten como ciudadanos de segunda”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN llama a los navarros a "mostrar su malestar en las calles" contra Pedro Sánchez