• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

El PP de Navarra ficha a Luis Zarraluqui, exconsejero de UPN, de cara a las elecciones

Zarraluqui aportará su experiencia e ideas en áreas de vivienda y de infraestructuras y participará en la elaboración del programa para las próximas elecciones del 28 de mayo.

Luis Zarraluqui se une al equipo de trabajo del PP de Navarra. PPN
Luis Zarraluqui se une al equipo de trabajo del PP de Navarra. PPN

El PP de Navarra ha fichado a Luis Zarraluqui, quien fuese consejero de Fomento por UPN, y se unirá al equipo de trabajo del PP de Navarra.

Zarraluqui aportará su experiencia e ideas en áreas de vivienda y de infraestructuras claves para Navarra. Además, participará en la elaboración del programa para las próximas elecciones del 28 de mayo, según ha indicado el partido en un comunicado.

El presidente del PP de Navarra, Javier García, ha mostrado su alegría por la incorporación de Zarraluqui y considera “un honor que alguien de su trayectoria y con su experiencia aporte ideas al proyecto del PPN”.

Vivienda e infraestructuras han sido los grandes olvidados del Gobierno de Navarra, con esta incorporación queda clara la apuesta del partido en esta materia”, ha destacado García.

Luis Zarraluqui es arquitecto-urbanista por la Universidad de Navarra (1980), máster en Gestión Urbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña (1987) y máster en Dirección y Gestión Pública por la Universidad Pública de Navarra (1995). Es miembro de la Asociación Española de Técnicos Urbanistas.

Zarraluqui ha ejercido la docencia universitaria y ha formado parte del Gobierno de Navarra tanto como director general como consejero del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PP de Navarra ficha a Luis Zarraluqui, exconsejero de UPN, de cara a las elecciones