• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Solana dice que le "preocupa" qué hará Sánchez con Cs porque "este partido es el principal opositor del Fuero"

Solana ha "felicitado" tanto al PSOE como a Pedro Sánchez por los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo.

María Solana y Miguel Laparra nforman de los principales asuntos tratados en la sesión de Gobierno de Navarra (06). IÑIGO ALZUGARAY
María Solana y Miguel Laparra nforman de los principales asuntos tratados en la sesión de Gobierno de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado su "preocupación" por qué "hará el presidente Pedro Sánchez con Ciudadanos" ya que "públicamente se ha visto que Ciudadanos es el principal opositor del Fuero en el Estado".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Solana ha "felicitado" tanto al PSOE como a Pedro Sánchez por los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo, y ha esperado que "este resultado pueda traer estabilidad, esa estabilidad que ha estado ausente del Gobierno central tanto tiempo, durante toda la legislatura".

Ha insistido la portavoz en que "la nueva legislatura venga acompañada de estabilidad política del Estado" porque "es importante para que también nosotras desde Navarra podamos avanzar con total garantía".

Solana se ha preguntado "qué plan tiene Sánchez con Ciudadanos, va a acordar o no, va a negociar, va a compartir Gobierno o no".

"Que el presidente Sánchez tenga siquiera la tentación de pactar con un partido de estas características nos preocupa", ha añadido, para indicar que están "a la espera de ver qué decide hacer finalmente el PSOE".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Solana dice que le "preocupa" qué hará Sánchez con Cs porque "este partido es el principal opositor del Fuero"