• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

POLÍTICA

Vox se presenta en Tudela en contra de la multiculturalidad: "O se acostumbran, o se van"

La candidata de VOX al Parlamento de Navarra, Maite Nosti, ha asegurado que "una sociedad multicultural es una sociedad multiconflictiva”.

Javier Fernández, Emilio Jiménez, Maite Nosti y María Estévez en el acto de campaña electoral de este lunes en Tudela. VOX
Javier Fernández, Emilio Jiménez, Maite Nosti y María Estévez en el acto de campaña electoral de este lunes en Tudela. VOX
La candidata de VOX al Parlamento de Navarra, Maite Nosti, ha asegurado que "una sociedad multicultural es una sociedad multiconflictiva” y ha advertido de que en su formación “no vamos a consentir que vengan de fuera a cambiar nuestra cultura y nuestra sociedad”.

“O se acostumbran o se van. Si nosotros vamos a su país, tenemos que adaptarnos a sus costumbres”, ha enfatizado en el acto político celebrado en Tudela para presentar la candidatura y propuestas para la capital ribera.
En ese contexto, en una zona en la que la agricultura es de gran importancia socieconómica, Nosti ha criticado la "continua demora para la conclusión de la segunda fase del Canal de Navarra” y ha defendido a los agricultores: “No vamos a consentir que les sigan fastidiando y tener que traer productos de países que no cumplen las normas a las que estamos obligados a cumplir aquí”.

Del mismo modo, Nosti ha exigido “respeto para los ganaderos, que cumplen las normas y tienen la carne con una calidad excelente”, y se ha posicionado del lado de los cazadores, que “ayudan a que los conejos no se coman las semillas, y a que los jabalíes no sean la causa de tantos accidentes”.
También se ha comprometido a “devolver la Carta de Capitalidad a Tudela”, donde ha lamentado que “siguen sin materializarse los proyectos para la llegada del Tren de Alta Velocidad a la Ribera”, donde ni siquiera hay plazos previstos para los tramos Zaragoza-Castejón y Campanas-Zuasti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vox se presenta en Tudela en contra de la multiculturalidad: "O se acostumbran, o se van"